https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 28.09.2019 - Última actualización - 18:27
18:25

Solucionado

Gran parte de Paraná sin agua por un desperfecto técnico

Terminaron de reparar el caño que se rompió en la zona de la Toma de Agua de Paraná y en las próximas horas comenzará a normalizarse el servicio

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Solucionado Gran parte de Paraná sin agua por un desperfecto técnico Terminaron de reparar el caño que se rompió en la zona de la Toma de Agua de Paraná y en las próximas horas comenzará a normalizarse el servicio Terminaron de reparar el caño que se rompió en la zona de la Toma de Agua de Paraná y en las próximas horas comenzará a normalizarse el servicio

Minutos después de las 16 de este sábado terminaron las tareas de reparación de un caño de 750 milímetros que se había roto el viernes en la zona de la Toma de Agua de Paraná, por calle Rondeau al final, y que afectaba el suministro de la zona este y barrios altos.

 

 

"Se está llevando agua nuevamente a la Planta Echeverría. En cuatro horas se empiezan a normalizar las zonas afectadas. Siempre las partes altas demoran más tiempo", indicó José Luis Borghello, de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Paraná.

 

 

De esta manera, se prevé que el servicio se vaya restableciendo entre la tarde y la noche de este mismo sábado.

 

Las tareas de reparación del personal municipal se vieron obstaculizadas la tarde del viernes cuando debieron suspender el trabajo por peligro de derrumbe.

 

"Por razones de seguridad del personal, se tomó la decisión de suspender hasta mañana a las 6 las actividades en la reparación del conducto. Las condiciones del suelo y los posibles desmoronamientos, hacen muy riesgosa la actividad", indicaron en un comunicado.

 

La labor se reanudó en la mañana de este sábado alrededor de las 6.30. "Estamos complicados porque tenemos la rotura en un dado de hormigón importante", confiaron desde Obras Sanitarias. "Se solicita solidaridad a los contribuyentes para que no se derroche agua; que se evite el lavado de veredas o acciones similares durante el sábado", indicaron.

 

Con información de 9 Ahora




Alquileres en pandemia: La mayoría de los santafesinos quiere que se mantengan "congelados" los precios -  -
Área Metropolitana
FinCEN Files: una nueva filtración expone el lavado de billones de dólares por todo el mundo -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas