https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 28.09.2019 - Última actualización - 20:32
20:30

Nueva derrota del equipo de Maradona

El emotivo abrazo con Gallardo y el aliento de Dalma y Giannina

 <strong>Foto:</strong> NA
Foto: NA

Foto: NA



Nueva derrota del equipo de Maradona El emotivo abrazo con Gallardo y el aliento de Dalma y Giannina

El entrenador de Gimnasia de La Plata, Diego Armando Maradona, vivió hoy otra tarde de emociones con un sentido abrazo que dejó al borde de las lágrimas a Marcelo Gallardo y la presencia de sus hijas Dalma y Giannina en el estadio para ver el choque frente a River por la octava fecha de la Superliga argentina de fútbol, encuentro que terminó con el triunfo Millonario por 2 a 0.


Vestido con una gorra la imagen del "Che" Guevara en uno de los costados, Maradona volvió a sufrir con cada situación que desperdició su equipo, que no liga ni cuando lo merece desde el juego.

 

 

Como en la previa habían cruzado elogios públicamente, Maradona y Gallardo se fundieron en un abrazo muy afectuoso, en el que se llegó a escuchar una breve charla al oído.

 

"Te merecés todo lo que ganaste", le dijo Diego, a lo que Gallardo devolvió: "Te quiero hermano". Cuando se separaron, al DT de River se lo vio emocionado y con los ojos vidriosos.

 

 

"Yo ya dije todo lo que siento por Maradona. Para los que crecimos con él, siempre estará mi admiración por el enorme jugador que nos dio tantas alegrías", resumió en declaraciones a la televisación oficial.

 

Sobre la hora de inicio del encuentro, según mostró en redes sociales el club platense, llegaron las hijas de Maradona, Dalma y Giannina, que se ubicaron en uno de los palcos del estadio "Juan Carmelo Zerillo".

 


Más allá de los vaivenes de la relación que tiene Diego con sus hijas y con la mamá de ambas, Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna se hicieron presentes para alentar al "Lobo" platense.

 


Días atrás, en un entrenamiento, a Diego lo había acompañado su nieto Benjamín, hijo de Giannina y el futbolista Sergio Agüero.


El Litoral | NA | Telam 


Temas:


Lo más visto
Investigan si Fernández intentó desintegrar el cuerpo de Alurralde con ácido - El cuerpo de la mujer fue hallado el sábado después del mediodía en un camino rural en Ángel Gallardo. -
Sucesos
"Jugador por jugador, Colón tiene más que Independiente" - Eduardo Stelhick, un conocedor a fondo del fútbol ecuatoriano en general y de Independiente del Valle en particular. Según él, la experiencia de Colón será la que incline la balanza a su favor en la gran final del 9N. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas