https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 29.09.2019 - Última actualización - 8:31
8:29

El boleto frecuente cuesta $ 28,90

Rige el aumento de colectivo en la ciudad de Santa Fe

 <strong>Foto:</strong> Mauricio Garín.
Foto: Mauricio Garín.

Foto: Mauricio Garín.



El boleto frecuente cuesta $ 28,90 Rige el aumento de colectivo en la ciudad de Santa Fe

A partir de la cero hora de este domingo entraron en vigencia en la ciudad de Santa Fe las nuevas tarifas del Transporte Público de Pasajeros: el boleto frecuente fue fijado en $ 28,90, aunque el 55 % de los usuarios del sistema abonarán entre $ 12,85 y $ 19,25 por contar con diferentes beneficios sociales. Vale recordar además los estudiantes secundarios cuentan con el Boleto Estudiantil Gratuito (dos viajes diarios).

 

En el caso de los usuarios de la tarjeta SUBE que cuentan con beneficios sociales a nivel nacional (jubilados y pensionados; personal de trabajo doméstico; beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, de la Asignación por Embarazo, Plan Progresar y Programa Jefes de Hogar; monotributistas sociales y las pensiones no contributivas) accederán a un boleto de $ 13. Por otra parte, el Boleto Escolar quedó fijado en $ 12,85; Terciario-universitario en $ 19,25; Seguro en $ 6,40, y boleto Centro en $ 22,50.




Lo más visto
En un multitudinario acto, Macri llamó a "dar vuelta la elección" el 27 de octubre -  -
Política
Ya funciona el nuevo hospital Iturraspe  - Traslado. Los pacientes abandonaron el viejo Iturraspe y ya son atendidos en el flamante nosocomio. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas