https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 29.09.2019 - Última actualización - 9:09
9:08

Tras ganarle a Tonga

Fernández Miranda: "Tenemos una linda semana para preparar un gran partido"

El ex medio scrum de Los Pumas, hoy uno de los asistentes de Mario Leesma, fue el encargado de hablar 24 horas después de la victoria ante los isleños.

Parte del staff. De izquierda a derecha, Fernández Lobbe, Fernández Miranda y Gaitán, en uno de los traslados realizados por el equipo en Japón. Crédito: Prensa UARParte del staff. De izquierda a derecha, Fernández Lobbe, Fernández Miranda y Gaitán, en uno de los traslados realizados por el equipo en Japón.
Crédito: Prensa UAR

Parte del staff. De izquierda a derecha, Fernández Lobbe, Fernández Miranda y Gaitán, en uno de los traslados realizados por el equipo en Japón. Crédito: Prensa UAR



Tras ganarle a Tonga Fernández Miranda: "Tenemos una linda semana para preparar un gran partido" El ex medio scrum de Los Pumas, hoy uno de los asistentes de Mario Leesma, fue el encargado de hablar 24 horas después de la victoria ante los isleños. El ex medio scrum de Los Pumas, hoy uno de los asistentes de Mario Leesma, fue el encargado de hablar 24 horas después de la victoria ante los isleños.

El triunfo de ayer por 28 a 12 de Los Pumas ante Tonga ya es historia. Ahora todos los cañones apuntan a Inglaterra, un partido en el cual el seleccionado argentino se juega todo.

 

Todavía en Osaka, el encargado de hablar con los medios, fue Nicolás Fernández Miranda, uno de los aistentes de Mario Ledesma.

 

“El análisis lo tenemos que hacer por el funcionamiento, no poner tanto énfasis en los nombres. Debemos ser consistentes y pensar en un 80 minutos de un rugby sólido. Los nombres se eligen para cada partido, pero nosotros tenemos que pensar en el juego, en lo que tenemos que mejorar y prepararnos de la mejor manera para un partido muy difícil como el que se nos viene ante Inglaterra”, comenzó diciendo el ex entrenador de Hindú.

 

“¿Pensaste en estas 24 horas el por qué el equipo tiene dos caras?”, le preguntó a Fernández Miranda el colega Pablo San Román de la agencia AFP. “Está buen la pregunta (dijo sonriendo el ex Puma). Si la miramos desde el lado positivo, tenemos una cara buena y esperemos volcar todo para ese lado. Es el anhelo de todos: jugadores y staff. Tenemos una muy linda semana para preparar un gran partido”.

 

Acerca del rival, aseguró: “Inglaterra tiene un equipo muy sólido. Con una gran obtención, que juega un rugby directo, físico, posicional y también muy efectivo; llegan y suman. Nosotros para este partido tenemos que pensar en todo. Seguir mejorando en las formaciones fijas, que vienen siendo buenas, aprovechar las oportunidades que tenemos para sumar o hacer tries. Y no tenemos que tener altibajos en defensa. Para competir en este nivel, eso no puede pasar. El desafío es tener un 90 por ciento de efectividad en el tackle, y tenemos una vara muy alta ante Inglaterra”.

 

“Tenemos que estar juntos por un mismo objetivo. Debemos hacer foco en el juego y en el detalle.

 

Una copa del mundo siempre genera un poco de tensión”, concluyó Fernández Miranda.

Autor:

Juan Ignacio Rodríguez


Temas:


Piden que se habilite la apertura de  los centros comerciales en Santa Fe  - Locatarios de negocios de shoppings de la ciudad se manifestaron este miércoles al mediodía frente a la Casa Gris por la agobiante situación que están atravesando. -
Área Metropolitana
Lotería redujo el 50% del incentivo que perciben los agentes de quiniela - La bolilla que faltaba. Luego de dos meses sin actividad, los agencieros recibieron un nuevo golpe. -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas