https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 29.09.2019 - Última actualización - 12:01
11:57

Automovilismo

Mercedes recuperó la memoria

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Automovilismo Mercedes recuperó la memoria

Después de seis competencias, Mercedes volvió a conseguir un doble en la Fórmula Uno 2019: fue esta mañana, en el Gran Premio de Rusia, disputado en el circuito de Sochi, merced al triunfo de Hamilton, escoltado por Bottas y Leclerc.

 

Fue otro domingo de tensión en Ferrari, producto de las cuestiones estratégicas impuestas por el equipo. Al poco de salir de boxes, el Ferrari se le detuvo a Vettel, provocando un virtual Safety Car, muy bien aprovechado por los Mercedes y otros tantos, para hacer un pit stop mucho más rápido y Hamilton arrebató la primera posición a Leclerc.

 

Ferrari intentó reaccionar parando una segunda vez al monegasco, pero solo sirvió para perder plaza también con Bottas. Por detrás, Sainz no pudo evitar que los Red Bull acabaran delante de él pese a que llegó a rodar cuarto al principio de carrera. Aun así, sexto, gran resultado tras tres carreras muy desafortunadas.

 

Resumen

 

La clasificación final del Gran Premio de Rusia, decimosexta prueba del Mundial de Fórmula Uno, quedó conformada de la siguiente manera.

 

1) Lewis Hamilton (Mercedes), con 1 hora 33.38 segundos 992 milésimas.

2) Valtteri Bottas (Mercedes), a 3 segundos 829 milésimas.

3) Charles Leclerc (Ferrari), a 5.212.

4) Max Verstappen (Red Bull), a 14.210.

5) Alexander Albon (red Bull), a 38.348.

6) Carlos Sainz (McLaren), a 45.889.

7) Sergio Perez (Racing Point), a 48.728.

8) Lando Norris (McLaren), a 57.749.

9) Kevin Magnussen (Haas), a 58.779.

10) Nico Hulkenberg (Renault), a 59.841.

11) Lance Stroll (Racing Point), a 60.821.

12) Daniil Kvyat (Toro Rosso), a 62.496.

13) Kimi Räikkönen (Alfa Romeo), a 68.910.

14) Pierre Gasly (Toro Rosso), a 70.076.

15) Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo), a 73.346.

Abandonaron: Robert Kubica (Williams), George Russell (Williams), Sebastian Vettel (Ferrari), Daniel Ricciardo (Renault) y Romain Grosjean (Haas).




Lo más visto
Catorce ofertas para concretar el Circunvalar Ferroviario Santa Fe - Con frecuencia, descarrila alguno de los trenes de carga que atraviesan zonas pobladas de la capital provincial, poniendo en riesgo a los vecinos y dañando sus viviendas.  -
Área Metropolitana
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas