https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 29.09.2019 - Última actualización - 17:29
17:28

Tenis

El santafesino Bagnis perdió la final del Challenger de Buenos Aires

 <strong>Foto:</strong> Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter



Tenis El santafesino Bagnis perdió la final del Challenger de Buenos Aires El oriundo de Armstrong cayó ante el indio Sumit Nagal por 6-4 y 6-2. 

El santafesino Facundo Bagnis cayó este domingo ante el indio Sumit Nagal por 6-4 y 6-2, en la final del Challenger de Buenos Aires.

 

El oriundo de Armstrong, de 29 años y posicionado en el lugar 166 en el ranking mundial, cayó ante el joven asiático de 22 años, situado en el puesto 161 de la ATP, en una hora y 10 minutos de juego.

 

En la final de dobles jugada previamente, los argentinos Guido Andreozzi y Andrés Molteni derrotaron a los bolivianos Hugo Delien y Federico Zeballos por 6-7 (3), 6-2 y 10-1, en 1h.19m.

 

El torneo se jugó sobre el polvo de ladrillo del Racket Club del barrio porteño de Belgrano y repartió 54.160 dólares en premios.

 

Con información de Télam




Lo más visto
Alberto Fernández confirmó el primer ministro de su Gabinete  -  -
Política
La resistencia de Playa Norte - Juntas. Vecinas y manzaneras solidarias trabajan codo a codo para obtener el derecho a la tierra que ocupan. -
Cómo sería el juicio por  jurados en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?