https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 29.09.2019 - Última actualización - 17:29
17:28

Tenis

El santafesino Bagnis perdió la final del Challenger de Buenos Aires

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



Tenis El santafesino Bagnis perdió la final del Challenger de Buenos Aires El oriundo de Armstrong cayó ante el indio Sumit Nagal por 6-4 y 6-2. 

El santafesino Facundo Bagnis cayó este domingo ante el indio Sumit Nagal por 6-4 y 6-2, en la final del Challenger de Buenos Aires.

 

El oriundo de Armstrong, de 29 años y posicionado en el lugar 166 en el ranking mundial, cayó ante el joven asiático de 22 años, situado en el puesto 161 de la ATP, en una hora y 10 minutos de juego.

 

En la final de dobles jugada previamente, los argentinos Guido Andreozzi y Andrés Molteni derrotaron a los bolivianos Hugo Delien y Federico Zeballos por 6-7 (3), 6-2 y 10-1, en 1h.19m.

 

El torneo se jugó sobre el polvo de ladrillo del Racket Club del barrio porteño de Belgrano y repartió 54.160 dólares en premios.

 

Con información de Télam




La provincia registra 26 mil asalariados menos en un año  -  -
Economía
Colectivos en crisis: en julio, sólo  se transportó un 25% de pasajeros - Los colectivos quedaron sujetos a una ciudad que disminuyó su ritmo de vida. Además, las condiciones de salubridad pusieron en jaque su continuidad. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas