https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 29.09.2019 - Última actualización - 20:02
20:01

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 8

Rosario Central y Racing igualaron en el Gigante de Arroyito

 Crédito: Télam
Crédito: Télam

Crédito: Télam



Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 8 Rosario Central y Racing igualaron en el Gigante de Arroyito

A pesar de haber jugador muy bien, Rosario Central no pudo este domingo con Racing e igualó 1 a 1 en el estadio Gigante de Arroyito, por la octava fecha de la Superliga.

 

El "Canalla" se adelantó en el marcador a través de Lucas Gamba, a los 13 del primer tiempo, pero la "Academia" empató en una jugada de "carambola" ya que Lisandro López, a los 20 de la etapa inicial, quiso tirar un centro que terminó ingresando al arco defendido por Jeremías Ledesma.

 

Salvo muy pocos tramos del encuentro, Central dominó a su rival, mostró un ritmo desgastante y contó con varias chances para ganar el juego, como dos tiros en los palos, una pelota que salvó en la línea Leonardo Sigali.

 

Encima, el árbitro Jorge Baliño no le dio un claro penal al minuto del complemento cuando el arquero Gabriel Arias, de gran labor, salió a buscar un balón aéreo y lo embistió a Lucas Gamba.

 

Con este resultado, Racing cortó una racha de tres triunfos consecutivos, al tiempo que el "Canalla" sumó su sexto empate seguido.

 

Los goles

 

 

 

 

Con información de NA


Temas:


Hay más de 1.000 casos de dengue en la provincia -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?