https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.09.2019 - Última actualización - 7:26
7:20

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 8

Así quedó la tabla de posiciones tras los partidos del domingo

Ganó San Lorenzo y aprovechó para acercarse a Boca, que empató el sábado. Vélez perdió con Defensa y Justicia y perdió la chance de estar entre los primeros lugares.

 Crédito: Prensa San Lorenzo
Crédito: Prensa San Lorenzo

Crédito: Prensa San Lorenzo



Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 8 Así quedó la tabla de posiciones tras los partidos del domingo Ganó San Lorenzo y aprovechó para acercarse a Boca, que empató el sábado. Vélez perdió con Defensa y Justicia y perdió la chance de estar entre los primeros lugares. Ganó San Lorenzo y aprovechó para acercarse a Boca, que empató el sábado. Vélez perdió con Defensa y Justicia y perdió la chance de estar entre los primeros lugares.

Este domingo se disputaron cinco partidos de la octava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol y el gran ganador fue San Lorenzo. El “Ciclón” se impuso por la mínima ante Banfield y recuperó terreno en la tabla. 

 

Otro que escala posiciones es Independiente, que le ganó un partidazo a Talleres y quedó décimo. Los cordobeses tenían la gran chance de quedar punteros en caso de conseguir la victoria. Quien no pudo aprovechar para recortar puntos a los de arriba fue Vélez. El “Fortín” perdió ante Defensa y Justicia y se acomoda noveno. 

 

De esta manera, Boca sigue liderando ahora sólo a dos puntos de San Lorenzo y Talleres. Después aparecen Arsenal, Argentinos Juniors y Lanús; y luego River y Newell’s. De los equipos de Santa Fe, cabe decir que Unión está en la posición 17° y Colón (juega este lunes) 19°. 

 

Tabla de posiciones

 


Temas:

Además tenés que leer:



Hay más de 1.000 casos de dengue en la provincia -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?