https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.09.2019 - Última actualización - 9:30
9:22

Inseguridad en Santa Fe

Violento robo en un domicilio de barrio 7 Jefes

Ocurrió en la madrugada del domingo sobre calle Juan del Campillo al 800. Las víctimas son dos adolescentes que estarían residiendo en Santa Fe por estudios. Fueron golpeados y maniatados. Dos sujetos armados se llevaron diversos elementos de valor.

La zona donde se produjo el hecho  Crédito: Captura de Pantalla - Google Street ViewLa zona donde se produjo el hecho
Crédito: Captura de Pantalla - Google Street View

La zona donde se produjo el hecho Crédito: Captura de Pantalla - Google Street View



Inseguridad en Santa Fe Violento robo en un domicilio de barrio 7 Jefes Ocurrió en la madrugada del domingo sobre calle Juan del Campillo al 800. Las víctimas son dos adolescentes que estarían residiendo en Santa Fe por estudios. Fueron golpeados y maniatados. Dos sujetos armados se llevaron diversos elementos de valor. Ocurrió en la madrugada del domingo sobre calle Juan del Campillo al 800. Las víctimas son dos adolescentes que estarían residiendo en Santa Fe por estudios. Fueron golpeados y maniatados. Dos sujetos armados se llevaron diversos elementos de valor.

Un preocupante y violento episodio de inseguridad se produjo, una vez más, en la ciudad de Santa Fe durante el fin de semana. Concretamente, el hecho ocurrió en la madrugada del domingo en un domicilio de barrio 7 Jefes. 

 

Fuentes oficiales informaron que alrededor de la 1, dos sujetos armados irrumpieron en una casa ubicada sobre calle Juan del Campillo al 800 y bajo amenazas y golpes “ganaron” el interior de la vivienda.

 

Una vez adentro, los delincuentes maniataron a los dos moradores, dos jóvenes de 18 y 19 años. 

 

Ya con la casa en su poder, los ladrones se hicieron de un importante botín, compuesto por dinero en efectivo, dos bicicletas, dos teléfonos celulares, indumentaria y una mochila. Luego, huyeron. 

 

Cabe señalar que las víctimas de este violento hecho son jóvenes que serían oriundos de la ciudad de Reconquista y residen en Santa Fe por estudios. 


Temas:

Además tenés que leer:




Atacaron a tiros a dos hermanos; uno murió y el otro quedó herido - En la escena del suceso trabajó personal policial del área Criminalística y Forense y entrevistó a testigos del hecho. Es el sexto homicidio en lo que va del año. -
Sucesos
Cristina Kirchner se aplicó la vacuna rusa contra el coronavirus -  -
Política
Asaltan a repartidor y le pegan un tiro en la cara - Tras ser baleado, Sergio regresó hasta La Parrilla donde sus compañeros y su patrón llamaron a la policía. "No quiero trabajar más de noche", dijo la víctima a El Litoral  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus