https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.09.2019 - Última actualización - 9:30
9:22

Inseguridad en Santa Fe

Violento robo en un domicilio de barrio 7 Jefes

Ocurrió en la madrugada del domingo sobre calle Juan del Campillo al 800. Las víctimas son dos adolescentes que estarían residiendo en Santa Fe por estudios. Fueron golpeados y maniatados. Dos sujetos armados se llevaron diversos elementos de valor.

La zona donde se produjo el hecho  Crédito: Captura de Pantalla - Google Street ViewLa zona donde se produjo el hecho
Crédito: Captura de Pantalla - Google Street View

La zona donde se produjo el hecho Crédito: Captura de Pantalla - Google Street View



Inseguridad en Santa Fe Violento robo en un domicilio de barrio 7 Jefes Ocurrió en la madrugada del domingo sobre calle Juan del Campillo al 800. Las víctimas son dos adolescentes que estarían residiendo en Santa Fe por estudios. Fueron golpeados y maniatados. Dos sujetos armados se llevaron diversos elementos de valor. Ocurrió en la madrugada del domingo sobre calle Juan del Campillo al 800. Las víctimas son dos adolescentes que estarían residiendo en Santa Fe por estudios. Fueron golpeados y maniatados. Dos sujetos armados se llevaron diversos elementos de valor.

Un preocupante y violento episodio de inseguridad se produjo, una vez más, en la ciudad de Santa Fe durante el fin de semana. Concretamente, el hecho ocurrió en la madrugada del domingo en un domicilio de barrio 7 Jefes. 

 

Fuentes oficiales informaron que alrededor de la 1, dos sujetos armados irrumpieron en una casa ubicada sobre calle Juan del Campillo al 800 y bajo amenazas y golpes “ganaron” el interior de la vivienda.

 

Una vez adentro, los delincuentes maniataron a los dos moradores, dos jóvenes de 18 y 19 años. 

 

Ya con la casa en su poder, los ladrones se hicieron de un importante botín, compuesto por dinero en efectivo, dos bicicletas, dos teléfonos celulares, indumentaria y una mochila. Luego, huyeron. 

 

Cabe señalar que las víctimas de este violento hecho son jóvenes que serían oriundos de la ciudad de Reconquista y residen en Santa Fe por estudios. 


Temas:

Además tenés que leer:



Provincia: sin nuevos casos, pero "preocupa" el relajamiento social - Esta capital se mantiene con más de 50 días sin casos nuevos. “Estamos preocupados, porque vemos que en la provincia la gente no está cumpliendo el aislamiento”, dijo Cudós. -
Estudios arqueológicos en la Setúbal en busca de los rastros aborígenes - Colastiné Norte. Las primeras prospecciones se realizaron en los bañados de la Setúbal sobre la orilla Este, detrás del camping de UPCN. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas