https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.09.2019 - Última actualización - 12:02
11:58

Entretelones de la política provincial

División macrista

Filtrado. Más Juntos, es el nuevo bloque que conformaron los diputados provinciales Germán Mastrocola y Sergio Más Varela.

Más Juntos (pero apartados): Mastrocola y Más Varela.  <strong>Foto:</strong> Luis CetraroMás Juntos (pero apartados): Mastrocola y Más Varela.
Foto: Luis Cetraro

Foto: Luis Cetraro



Entretelones de la política provincial División macrista Filtrado. Más Juntos, es el nuevo bloque que conformaron los diputados provinciales Germán Mastrocola y Sergio Más Varela. Filtrado. Más Juntos, es el nuevo bloque que conformaron los diputados provinciales Germán Mastrocola y Sergio Más Varela.

Los actuales diputados provinciales Germán Mastrocola y Sergio Más Varela anunciaron la creación de un nuevo espacio político en la Cámara de Diputados actual bajo la denominación Más Juntos dentro del interbloque de Cambiemos.

 

“Es una etapa más después de la lista que armamos para concejal (en Rosario) con Germán. Y de cara a mantener el espacio” dijo Más Varela. “No queremos especular con posibles alianzas con el socialismo, con lo que no estamos de acuerdo”, acotó para adelantar que “en Rosario va a tener su correlato en el Concejo”.

 

Más tarde, en redes sociales, Más Varela escribió en Twitter ”con el diputado @dipmastrocola decidimos conformar un nuevo bloque político en @diputadossf, desde donde seguir defendiendo con fuerza y convicción el proyecto de @mauriciomacri y @juntoscambioar #MasJuntos @RoyLopezMolina @Lucas_Incicco”.

 

El Litoral | política@ellitoral.com


Temas:


Lo más visto
La cláusula gatillo determinó los nuevos mínimos previsionales - La paritaria estatal definió en marzo las condiciones salariales del 2019. Ahora el Ejecutivo actualizó haberes según esos acuerdos. -
Política
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas