https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.09.2019 - Última actualización - 12:32
12:30

Entretelones de la política provincial

Mejor pájaro en mano...

Filtrado. Funcionarios de la administración pública provincial están renunciando a sus cargos para volver a los antiguos puestos en la Municipalidad de Rosario.

Daniela María del Luján Bosco renunció días atrás como Administradora de la Regional Santa Fe de API.  Daniela María del Luján Bosco renunció días atrás como Administradora de la Regional Santa Fe de API.



Entretelones de la política provincial Mejor pájaro en mano... Filtrado. Funcionarios de la administración pública provincial están renunciando a sus cargos para volver a los antiguos puestos en la Municipalidad de Rosario. Filtrado. Funcionarios de la administración pública provincial están renunciando a sus cargos para volver a los antiguos puestos en la Municipalidad de Rosario.

Daniela María del Luján Bosco renunció días atrás como Administradora de la Regional Santa Fe de API y la información fue publicada en el Boletín Oficial de la provincia así como el decisorio para que Gerardo Mendoza se hago cargo de las funciones.

 

De Bosco no hay más que buenas referencias en el gobierno provincial así de valoración de sus cualidades profesionales. Pero parece que la funcionaria tiene un cargo de planta en la Municipalidad de Rosario y optó por volver allí antes del cambio de gobierno en ese municipio.

 

En Casa Gris aseguran que no es la única que está en situación similar y optan por volver antes del 10 de diciembre.

 

El Litoral | política@ellitoral.com


Temas:


Lo más visto
Durante la mudanza del Iturraspe, se deberán trasladar unos 100 pacientes -  -
Presidente de la Conmebol: "El campeón de la Sudamericana casi seguro jugará el Mundial de Clubes" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas