https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.09.2019 - Última actualización - 12:51
12:47

Entretelones de la política provincial

Rearmando el equipo

Filtrado. Mario Barletta estuvo en nuestra ciudad. Aprovechó para mantener reuniones para conversar sobre el radicalismo provincial y nacional.

Mario Barletta, embajador argentino en Uruguay.  <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralMario Barletta, embajador argentino en Uruguay.
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial Rearmando el equipo Filtrado. Mario Barletta estuvo en nuestra ciudad. Aprovechó para mantener reuniones para conversar sobre el radicalismo provincial y nacional. Filtrado. Mario Barletta estuvo en nuestra ciudad. Aprovechó para mantener reuniones para conversar sobre el radicalismo provincial y nacional.

El embajador argentino en Uruguay, Mario Barletta, estuvo algunas horas en esta capital y aprovechó para mantener un encuentro con dirigentes radicales de su espacio interno que llegaron desde varios puntos de la provincia.

 

Dicen que la reunión fue muy concurrida y no solo se habló del radicalismo santafesino sino también del nacional.

 

El ex intendente local validó la decisión de buscar la lista de unidad en el radicalismo provincial mientras que a nivel nacional se acentuarán los contactos con Martín Losteau quien estuvo la semana pasada por esta capital y cenó con algunos dirigentes que también estuvieron en el encuentro con Barletta.

 

El Litoral | política@ellitoral.com


Temas:


Lo más visto
En un multitudinario acto, Macri llamó a "dar vuelta la elección" el 27 de octubre -  -
Política
Ya funciona el nuevo hospital Iturraspe  - Traslado. Los pacientes abandonaron el viejo Iturraspe y ya son atendidos en el flamante nosocomio. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas