https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.09.2019 - Última actualización - 13:30
13:26

Altas temperaturas en el centro del país

Las ciudades más "calientes" de Argentina

Reconquista y Ceres las más calurosas de Santa Fe según datos del SMN pasado el mediodía. 

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Altas temperaturas en el centro del país Las ciudades más "calientes" de Argentina Reconquista y Ceres las más calurosas de Santa Fe según datos del SMN pasado el mediodía. Reconquista y Ceres las más calurosas de Santa Fe según datos del SMN pasado el mediodía. 

Como habitualmente ocurre, el Servicio Meteorológico Nacional realiza el ránking de ciudades más calurosas de la República Argentina. 

 

Este lunes, con un frente “caliente” que llega desde el norte (según el propio organismo la velocidad del viento es de 37 km/h a las 12) se registraban altas temperaturas en el centro del territorio argentino. 

 


 

Quien encabeza la lista de ciudades más calurosas es Reconquista, en el norte de la provincia de Santa Fe con 37,5°. Luego aparece San Fernando del Valle de Catamarca con 37,4°. En tercer lugar aparece Presidente Roque Sáenz Peña de Chaco con 36,7°.  Ceres, otra localidad del norte santafesino marcaba 35,7°. En Sauce Viejo el termómetro llegaba a los 34.8°. 

 

Cabe señalar que según los datos del Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH - UNL pasadas las 13 en la capital provincial la temperatura era de 35,9°.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Hospitales y sanatorios de Santa Fe se preparan para atender la pandemia - El viejo hospital Iturraspe está siendo remodelado para hacer frente a la pandemia. Alojará 80 camas, 30 de ellas equipadas para atender pacientes críticos. -
Salud
Coronavirus: ya suman 77 los casos positivos en la provincia de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?