https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.09.2019 - Última actualización - 18:13
18:12

Su segundo hijo

Nació el bebé del trompetista muerto en el accidente del "Pepo"

"Parí sin Nico al lado mío", dijo Romina Sánchez, viuda del músico.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Su segundo hijo Nació el bebé del trompetista muerto en el accidente del "Pepo" "Parí sin Nico al lado mío", dijo Romina Sánchez, viuda del músico. "Parí sin Nico al lado mío", dijo Romina Sánchez, viuda del músico.

La viuda de Nicolás Carabajal presentó al pequeño Mateo junto al abogado Marcelo Biondi que la representa en la causa.

 

La pareja del trompetista Nicolás Carabajal se encontraba embarazada al momento del vuelco de la camioneta conducida Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras. El cantante tropical volcó con su camioneta el 20 de julio en la ruta 63, a la altura de la localidad de Dolores.

 

El Pepo sufrió heridas leves pero dos de sus acompañantes fallecieron. Uno de ellos fue el trompetista Carabajal, cuya esposa se encontraba embarazada al momento del siniestro vial y ahora tuvo su bebé.

 

Romina Sánchez dio a luz Mateo, el segundo hijo del trompetista, y lo presentó con un emotivo video junto al abogado Marcelo Biondi que la representa en la causa judicial.

 

"Mateo hoy no tiene a su papá. Parí sin Nico al lado mío. Fue muy duro así que no creo que le tengan que dar una domiciliaria a una persona que pudo ser tan imprudente. Por no decir otra cosa", relató Sanchéz emocionada.

 

Con información de Primicias Ya


Temas:

Además tenés que leer:



¿Se achata la curva? Sólo 3 casos nuevos en Santa Fe - Una ciudadana con un barbijo casero, la nueva medida preventiva recomendada por la provincia. Estos “tapabocas” -tela de algodón plegadas en tres- empezaron a verse en la capital santafesina. Piden “por favor” que se respete el aislamiento. -
Sucesos
Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?