https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.09.2019 - Última actualización - 20:55
20:11

En la previa de Colón - Argentinos

Omar, el abuelo hincha de Colón, comparte el vestuario con los jugadores y recibe una camiseta

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



En la previa de Colón - Argentinos Omar, el abuelo hincha de Colón, comparte el vestuario con los jugadores y recibe una camiseta

El jueves, entre las miles de personas que vieron a Colón clasificar a la final de la Copa Sudamericana se encontraba Omar, un abuelo de 78 años que decidió cumplir su sueño de viajar a Belo Horizonte el día de su cumpleaños.

 

Su festejo, que fue publicado por su nieta en la red social Twitter, se hizo viral rápidamente, alcanzando miles de me gusta.

 

 

Pero esta historia no quedó ahí: Omar nos enterneció a todos, logró romper la grieta típica -y a veces peligrosa- del antagonismo entre unos y otros, y puso a la pasión por su club en lo más alto. 

 

 

 

Tal es así que desde la comisión directiva de Colón decidieron invitarlo para que ingrese a los vestuarios del club de sus amores. El Litoral, en su transmisión en vivo vía Facebook, captó el momento.

 

 

"Soy hincha de Colón desde que tengo uso de razón" 

 

Luego de ingresar al estadio Brigadier López con el plantel de Colón, Omar dialogó con la prensa y contó que es hincha sabalero "desde que tengo uso de razón". 

 

De hecho, relató algunas de sus "locuras" por el club de sus amores, como cuando viajó en una "renoleta" para verlo ascender por primera vez en 1965 o la reciente travesía a Belo Horizonte.

 

 

La camiseta del equipo, también

 

La firma que viste a Colón también confirmó que vestirá al abuelo con la indumentaria oficial del Sabalero. Alegría completa para este verdadero apasionado por el rojinegro.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Coronavirus en Argentina: ya son 34 fallecidos -  -
Salud
Dengue: murió un joven de Alto Verde  -  -
Salud
Santa Fe "sacrifica" el 42% diario   de su producción por el aislamiento  - El informe advierte que el aislamiento social repercute negativamente en la actividad económica por una doble vía: desde la oferta y desde la demanda. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?