https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.09.2019 - Última actualización - 22:01
21:59

Tormentas fuertes

Se renovó y amplió el alerta meteorológico para la región

El nuevo aviso estará vigente hasta las 3.30 del martes y comprende el centro y sudeste de la provincia de Santa Fe, así como el noreste de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Río de la Plata.

 <strong>Foto:</strong> Mauricio Garín
Foto: Mauricio Garín

Foto: Mauricio Garín



Tormentas fuertes Se renovó y amplió el alerta meteorológico para la región El nuevo aviso estará vigente hasta las 3.30 del martes y comprende el centro y sudeste de la provincia de Santa Fe, así como el noreste de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Río de la Plata. El nuevo aviso estará vigente hasta las 3.30 del martes y comprende el centro y sudeste de la provincia de Santa Fe, así como el noreste de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Río de la Plata.

Según indicó el Servicio Meteorológico Nacional, se espera que el área de cobertura sea afectada a partir de la noche de hoy o madrugada del martes por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes presentando abundante caída de agua en cortos periodos, caída de granizo y ráfagas.

 

La intensidad de los fenómenos previstos tenderá a disminuir a partir de la mañana del martes.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Alberto Fernández confirmó el primer ministro de su Gabinete  -  -
Política
La resistencia de Playa Norte - Juntas. Vecinas y manzaneras solidarias trabajan codo a codo para obtener el derecho a la tierra que ocupan. -
Cómo sería el juicio por  jurados en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?