https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.09.2019 - Última actualización - 01.10.2019 - 7:04
23:09

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 8

Sigue la alegría: Colón derrotó a un Argentinos que venía invicto

Luego de la histórica clasificación a la final de la Copa Sudamericana, el Sabalero venció al Bicho por 1 a 0 en el Brigadier López. Christian Bernardi anotó el único gol del encuentro. 

 <strong>Foto:</strong> Pablo Aguirre
Foto: Pablo Aguirre

Foto: Pablo Aguirre



Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 8 Sigue la alegría: Colón derrotó a un Argentinos que venía invicto Luego de la histórica clasificación a la final de la Copa Sudamericana, el Sabalero venció al Bicho por 1 a 0 en el Brigadier López. Christian Bernardi anotó el único gol del encuentro.  Luego de la histórica clasificación a la final de la Copa Sudamericana, el Sabalero venció al Bicho por 1 a 0 en el Brigadier López. Christian Bernardi anotó el único gol del encuentro. 

A sólo días de la histórica clasificación a la final de la Copa Sudamericana la alegría continúa en Colón. Este lunes por la noche derrotó a Argentinos Juniors por la fecha 8 de la Superliga Argentina de Fútbol. 

 

Ante su gente en el Brigadier López, el Sabalero se impuso por 1 a 0 al Bicho que no registraba caídas en el torneo. 

 

El único gol del partido lo convirtió Christian Bernardi en el minuto 38 del primer tiempo. En un córner, el equipo de Lavallén ejecutó una jugada preparada que dejó de frente al arco al mediocampista que remató y, tras un desvío en un defensor, abrió el marcador para el local. 

 

 

El dato de color del partido se dio en el minuto 13 cuando, de repente, se cortó la luz en gran parte del estadio Brigadier López. No obstante, luego de unos minutos la energía regresó y el partido siguió con normalidad. 

 

De esta forma, Colón sumó un valioso triunfo que le sirve para tomar distancia de los puestos del fondo de los promedios. 

 

 

 

Además, los tres puntos obtenidos este lunes cobran un valor adicional si se tiene en cuenta que este fue el último partido previo al clásico ante Unión el próximo domingo en el 15 de Abril. 

 

Por su parte, el equipo dirigido por Diego Dabove perdió el invicto que acumulaba en la Superliga y no pudo alcanzar la punta. 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas