https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 01.10.2019 - Última actualización - 9:01
9:00

La banda de cumbia santafesina invitada a la final única de la Copa Sudamericana

Marcos Camino, de Los Palmeras: "Tenemos intenciones de ir"

La complicación que tiene el tradicional grupo es que tienen un show en Santa Cruz, el domingo siguiente. “Estamos buscando la vuelta”, dijo el acordeonista.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



La banda de cumbia santafesina invitada a la final única de la Copa Sudamericana Marcos Camino, de Los Palmeras: "Tenemos intenciones de ir" La complicación que tiene el tradicional grupo es que tienen un show en Santa Cruz, el domingo siguiente. “Estamos buscando la vuelta”, dijo el acordeonista. La complicación que tiene el tradicional grupo es que tienen un show en Santa Cruz, el domingo siguiente. “Estamos buscando la vuelta”, dijo el acordeonista.

Este lunes El Litoral dio el adelanto del ofrecimiento por parte de la organización del evento de la Final Única de la Copa Sudamericana, que tendrá a Colón como protagonista, para que Los Palmeras formen parte del show en la previa. 

 

Ante esta iniciativa, Marcos Camino uno de los referentes del grupo de cumbia santafesina reconoció: “Es cierto tenemos una invitación por parte de Lalo Mir que está trabajando con la Conmebol para estar en la final (Colón vs. Independiente del Valle) y llevar un poco la música de Santa Fe, seguramente tenemos intenciones de ir”. 

 

 

Sin embargo, anticipó un “contratiempo”. “Nos complica un poco que estamos actuando el domingo en Puerto San Julián, en Santa Cruz y eso dificulta un poco el tema por las distancias”. 

 

“Pero le estamos buscando la vuelta para ver si lo podemos hacer”, cerró.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Las empresas de colectivos amenazan con interrumpir el servicio desde octubre -  -
Área Metropolitana
El Gran Santa Fe pasó de 16 mil a 41 mil desocupados -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas