https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 01.10.2019 - Última actualización - 22:13
9:26

A 4 días de una “final”

Ledesma pararía ante Inglaterra el mismo equipo que le ganó a Tonga

El entrenador argentino permitió que la práctica vespertina, sea presenciada por la prensa. Allí se pudo observar, que que los 15 que le ganaron a los isleños el sábado en Osaka, serían los que arranquen el encuentro con los dirigidos por Eddie Jones.

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



A 4 días de una “final” Ledesma pararía ante Inglaterra el mismo equipo que le ganó a Tonga El entrenador argentino permitió que la práctica vespertina, sea presenciada por la prensa. Allí se pudo observar, que que los 15 que le ganaron a los isleños el sábado en Osaka, serían los que arranquen el encuentro con los dirigidos por Eddie Jones. El entrenador argentino permitió que la práctica vespertina, sea presenciada por la prensa. Allí se pudo observar, que que los 15 que le ganaron a los isleños el sábado en Osaka, serían los que arranquen el encuentro con los dirigidos por Eddie Jones.

Los Pumas están viviendo la semana más importante de los últimos cuatro años. El próximo sábado, a partir de las 5 de la mañana de nuestro país, el seleccionado argentino se medirá ante Inglaterra. De obtener un resultado positivo, las esperanzas de clasificar a cuartos de final estarían cerca, más allá que faltaría el partido frente a Estados Unidos del miércoles de la semana que viene.

 

De cara al trascendental encuentro ante el “equipo de la rosa”, Mario Ledesma, head coach argentino, dispuso hoy entrenamiento en doble turno. Por la mañana, hubo sesión de gimnasio, separados forwards y tres cuartos, y por la tarde se realizó una práctica de media intensidad. A dicho entrenamiento, llevado a cabo en el estadio “Prince Chichibu Memorial Rugby Ground”, donde habitualmente hacen las veces de local en el Súper Rugby, la franquicia japonesa de Sunwolves.

 

 

Luego de la habitual entrada en calor, los entrenadores dividieron los equipos para realizar desplazamientos y relanzamientos a partir del line out y de otras formaciones móviles. Luego también se “dividió la tropa”: forwards a hacer line en un gimnasio cerrado (donde no tuvo acceso la prensa) y los backs hicieron patada y recepción, mientras los aperturas, Benjamín Urdapilleta y Nicolás Sánchez, realizaron kics a los palos. El 10 de Castres, también ensayó drops, con la ayuda de Matías Moroni.

 

Volviendo al inicio del entrenamiento, Ledesma puso de arranque a los mismos 15 que entraron ante Tonga. Es decir: Tetaz Chaparro, Montoya, Figallo, Petti, Lavanini, Matera, Kremer, Lezana, Cubelli, Urdapilleta, Carreras, De la Fuente, Orlando, Moroni y Boffel. Luego de diez minutos, se empezaron a ver los cambios habituales y algunos más: Vivas, Creevy, Medrano, Alemanno, Ortega Desio, Ezcurra-, Sánchez, Mensa, Mallía, Delguy y Tuculet).

 

Si bien todavía falta la práctica de mañana, donde, al igual que la semana pasada, los jugadores tendrpan contacto real, lo ocurrido este martes, es un indicio de la probable formación para el duelo ante Inglaterra. El jueves, esto quedaría confirmado, o no, por Mario Ledesma.

Autor:

Juan Ignacio Rodríguez


Temas:


Lo más visto
Santa Fe proyecta su primer Parque Eólico en Sa Pereira -  -
Regionales
Inauguran el Paseo del Puerto en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Así quedó la tabla de precios de las naftas en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?