https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 01.10.2019 - Última actualización - 9:47
9:44

Vuelve a jugar el miércoles a la madrugada

Argentina venció a Estados Unidos por 3 a 2 en la Copa del Mundo de vóleibol

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Vuelve a jugar el miércoles a la madrugada Argentina venció a Estados Unidos por 3 a 2 en la Copa del Mundo de vóleibol

El seleccionado argentino masculino de vóleibol venció este martes a la madrugada a Estados Unidos por 3 a 2 en la Copa del Mundo que se desarrolla en Japón, en un partido jugado en la ciudad de Fukuoka.

 


Los parciales del triunfo del equipo que dirige Marcelo Méndez fueron 25-21, 25-20, 19-25, 21-25 y 15-12.


El central Martín Ramos, autor de 20 puntos, fue el máximo anotador del partido, seguido Agustín Loser con 18 y Jan Martínez con 16, en el equipo de Estados Unidos Aaron Russell, sumó 18, seguido por Matthew Anderson y Jeffrey Jendryk II con 15.

 

Argentina volverá a jugar el miércoles a las 0.30 de Argentina ante Túnez, y luego lo hará ante Italia, Polonia, Japón, Brasil, Canadá, Irán, Rusia, Egipto y Australia.

 

El equipo argentino suma tres triunfos y nueve reveses.
 

Hasta ahora jugó ante Holanda (0-3), Brasil (0-3), Estados Unidos (1-3), Serbia (1-3), Kenya (3-0), Corea (1-3), Rusia (0-3), Camerún (3-2), República Dominicana (0-3), Japón (0-3), China (0-3) y EEUU (3-2).




Lo más visto
Investigan si Fernández intentó desintegrar el cuerpo de Alurralde con ácido - El cuerpo de la mujer fue hallado el sábado después del mediodía en un camino rural en Ángel Gallardo. -
Sucesos
"Jugador por jugador, Colón tiene más que Independiente" - Eduardo Stelhick, un conocedor a fondo del fútbol ecuatoriano en general y de Independiente del Valle en particular. Según él, la experiencia de Colón será la que incline la balanza a su favor en la gran final del 9N. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas