https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 01.10.2019 - Última actualización - 13:43
13:42

Inseguridad en Santa Fe

Dos veces el mismo ladrón en el mismo comercio

La pinturería asaltada, ubicada en Aristóbulo del Valle y Córdoba. <strong>Foto:</strong> Danilo ChiapelloLa pinturería asaltada, ubicada en Aristóbulo del Valle y Córdoba.
Foto: Danilo Chiapello

Foto: Danilo Chiapello



Inseguridad en Santa Fe Dos veces el mismo ladrón en el mismo comercio

Indignación y bronca. Es lo que sienten los empleados de la pinturería Universo (A. del Valle y Córdoba), donde un ladrón los asaltó dos veces, con una diferencia de 20 días, entre un robo y otro.


El último de los hechos ocurrió durante la tarde del lunes, al cierre del horario de comercio.


En ese momento, un individuo estacionó su moto frente a la puerta del negocio y la dejó en marcha. Acto seguido, ingresó al local y dejando ver que llevaba un arma de fuego bajo sus ropas, increpó a los trabajadores.


En cuestión de segundos, el malviviente sustrajo el dinero que había en la caja, para luego escapar a bordo del rodado. 


“Esto es una vergüenza. El que nos robó anoche es el mismo tipo que hace 20 días ya nos había asaltado. Siempre actúa igual, a cara descubierta. La única diferencia es que esta vez nos hizo tirar al suelo”, comentó a El Litoral una de las víctimas. 

 


Temas:


Lo más visto
Colón reclama fraude deportivo en Conmebol - Como la enfermera de Diego. En la Nueva Olla de Asunción del Paraguay, la mujer le da la mano a Luis Miguel Rodríguez, un “Pulga” con los ojos en lágrimas al momento de recibir la medalla de subcampeón de la Copa Sudamericana. Ahora Colón denuncia fraude. Y la imagen hace acordar a la “famosa enfermera” que lo sacó a Maradona de Boston en el Mundial de Estados Unidos en 1994. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?