https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 01.10.2019 - Última actualización - 15:53
15:52

Para Santa Fe

Alertas por tormentas fuertes y lluvias intensas

 <strong>Foto:</strong> Archivo - Mauricio Garín.
Foto: Archivo - Mauricio Garín.

Foto: Archivo - Mauricio Garín.



Para Santa Fe Alertas por tormentas fuertes y lluvias intensas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió dos alertas que incluyen a la ciudad de Santa Fe.


La primera, emitida a las 15.20, es a muy corto plazo (validez hasta 3 horas posteriores a su emisión) y por tormentas fuertes con lluvias intensas que abarca a los departamentos Castellanos - Constitución - Iriondo - La Capital - Las Colonias - Rosario - San Jerónimo - San Lorenzo - San Martín (Santa Fe), Diamante - Gualeguay - Gualeguaychú - Islas del Ibicuy - Nogoyá - Victoria (Entre Ríos), Baradero - Campana - Ramallo - San Nicolás - San Pedro - Zárate (Buenos Aires).


Asimismo, el SMN difundió un alerta por tormentas fuertes (emitida a las 15.30 y que se renovará a las 21.30) para el este de Chaco, sur y centro de Corrientes, Entre Ríos, este de Formosa, noreste, centro y sur de Santa Fe.


El informe indica que sobre el sur del área de cobertura se registran tormentas, algunas fuertes. Se prevé, que en lo que resta del día de hoy, las mismas se extiendan al resto de la zona de cobertura. Algunas de estas tormentas, pueden alcanzar intensidad fuertes, provocando en forma localizada abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas.

 


Temas:


Lo más visto
Cambio de mando: Lifschitz quiere recinto cerrado; Perotti, la plaza -  -
Política
Traspaso en la Plaza: antecedentes de la ceremonia  -  -
Política
El Litoral junto a la hinchada sabalera que hizo historia -  -
Institucionales
Rebotó el cheque de Boedo por los Pittón  - Oro en polvo...  </BREVES TXT>Los hermanos Pitton posando para la foto con la camiseta de San Lorenzo de Almagro, club manejado por el millonario empresario televisivo Marcelo Hugo Tinelli. Anunciada como una de las mejores ventas de la llamada Gestión Spahn, la realidad es que pasaron varios meses y Unión no puede cobrar. Ahora será momento de gestionar con una fuerte presencia en la Superliga, invirtiendo tiempo y viajes para estar instalados en Puerto Madero.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?