https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 01.10.2019 - Última actualización - 15:58
15:54

Para recibir a Inter

Mejoró la lesión de Messi: está en la lista de convocados

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Para recibir a Inter Mejoró la lesión de Messi: está en la lista de convocados

Lionel Messi fue convocado este martes para el partido de mañana miércoles del Barcelona, ante Inter de Italia, de local, por la segunda fecha del grupo F de la Liga de Campeones de Europa, tras recuperarse de su lesión.

 

Messi sufrió hace una semana una elongación en el aductor del muslo izquierdo contra Villarreal y no estuvo en la convocatoria del partido ante Getafe (2-0) del sábado último -se perdió seis partidos de los ocho de la temporada-.

 

Sin embargo, el rosarino se entrenó a la par del grupo y se sintió en "buenas condiciones", según informó el club en el comunicado médico.

 

"Este martes, el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra el Inter en una sesión que ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova, donde Messi y O. Dembélé han entrenado con el grupo, y Ansu Fati ha hecho parte del trabajo con el equipo", agregó el texto oficial difundido en las redes sociales de la institución catalana.

 

Barcelona igualó sin goles en su debut contra Borussia Dortmund, en Alemania, en el marco de la zona F, y buscará mañana perfilarse hacia los octavos de final de la competencia europea.

 

 

Con información de Télam.


Temas:


Lo más visto
Acusados de violentos asaltos seguirán presos -  -
Sucesos
Caso Pinos: Colón insiste en que hubo fraude deportivo -  -
Actualidad Sabalera
El Frente se queja y repudia las "agresiones" de miembros del PJ -  -
Política
La inflación de octubre fue de 3,3%  -  -
El equipo de Perotti pidió información  -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?