https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 01.10.2019 - Última actualización - 17:59
17:56

¿Qué dicen las cartas?

Boca - River: la tarotista Jimena La Torre predijo el resultado del Superclásico

Desde las 21.30 se enfrentarán por la ida de las semifinales. ¿A quién dieron ganador las cartas?

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



¿Qué dicen las cartas? Boca - River: la tarotista Jimena La Torre predijo el resultado del Superclásico Desde las 21.30 se enfrentarán por la ida de las semifinales. ¿A quién dieron ganador las cartas? Desde las 21.30 se enfrentarán por la ida de las semifinales. ¿A quién dieron ganador las cartas?

El país vuelve a quedar paralizado por una nueva edición del Superclásico. Luego de la histórica final de Madrid, River y Boca vuelven a enfrentarse por la Copa Libertadores, aunque en esta oportunidad es por la instancia de semifinales.

 

 

Ambos equipos llegan al duelo en un gran momento y los pequeños detalles pueden ser determinantes para torcer el rumbo del encuentro: la concentración, el orden táctico y ¿la ayuda de los astros?

 

 

La astróloga Jimena La Torre dio su pálpito para el partido y les sacó una sonrisa a los hinchas de River. Durante una nota con Ciudad Magazine, llamó a un hincha de cada equipo para sacar cartas: al Millonario le salió la "rueda de la fortuna", mientras que a Boca le tocó "bastos, poder y fuerza".

 

"De 10 a 6, está claro... la diferencia está bastante clara", explicó La Torre, dejando entender que los dirigidos por Marcelo Gallardo salieron claramente beneficiados.

 

El encuentro de ida se jugará esta noche, a partir de las 21.30, en el estadio Monumental. El conjunto de Núñez intentará hacer valer su localía, mientras que el Xeneize intentará conseguir algún gol de visitante. La revancha será el martes 22 en la Bombonera y ahí la historia ya será otra.

 

El Brujito Maya también ve ganador a River

 

El astrólogo, que acertó el resultado de la Superfinal en Madrid y la eliminación de la Selección en la Copa América, analizó el partido de esta noche en base a los astros. "Tengo totalmente definido quién va a ganar. Va a haber un ganador. Va a gritar el gol y toda la Argentina va a celebrar que va a ganar River Plate", aseguró el Brujito Maya durante el programa No Todo Pasa de TyC Sports.

 

Con información de TN


Temas:


Lo más visto
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas