https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 01.10.2019 - Última actualización - 20:09
20:07

Herido de arma de fuego en barrio Centenario

Un vecino del FONAVI San Jerónimo recibió esta tarde un disparo en una de sus extremidades; llegó al hospital Cullen en un auto particular e identificó a sus agresores. 

El herido fue atendido en el Cullen <strong>Foto:</strong> Manuel Alberto FabatíaEl herido fue atendido en el Cullen
Foto: Manuel Alberto Fabatía

Foto: Manuel Alberto Fabatía



Herido de arma de fuego en barrio Centenario Un vecino del FONAVI San Jerónimo recibió esta tarde un disparo en una de sus extremidades; llegó al hospital Cullen en un auto particular e identificó a sus agresores.  Un vecino del FONAVI San Jerónimo recibió esta tarde un disparo en una de sus extremidades; llegó al hospital Cullen en un auto particular e identificó a sus agresores. 

En la tarde del martes ingresó al hospital J. M. Cullen un herido de arma de fuego en su pierna izquierda.

 

 

C. A. P., de 24 años, habría recibido el disparo mientras se encontraba en la M9 del FONAVI San Jerónimo, de barrio Centenario, y llegó al nosocomio por sus propios medios.

 

Según él mismo manifestó, estarían identificados los agresores y pertenecerían a un reconocido grupo de barrabravas de la zona.


Además tenés que leer:



Lo más visto
Investigan si Fernández intentó desintegrar el cuerpo de Alurralde con ácido - El cuerpo de la mujer fue hallado el sábado después del mediodía en un camino rural en Ángel Gallardo. -
Sucesos
"Jugador por jugador, Colón tiene más que Independiente" - Eduardo Stelhick, un conocedor a fondo del fútbol ecuatoriano en general y de Independiente del Valle en particular. Según él, la experiencia de Colón será la que incline la balanza a su favor en la gran final del 9N. -
Actualidad Sabalera
Brindaron detalles de las primeras horas de funcionamiento del Nuevo Hospital Iturraspe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas