https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 01.10.2019 - Última actualización - 20:28
20:22

Volvió por todo

Lali Espósito adelantó su nuevo tema: "Laligera"

Después de hacer vibrar el “Rock in Rio” con su música y un atuendo muy sensual, la artista volvió al país y mostró en Instagram un pequeño avance de su nuevo trabajo.

Captura Captura

Captura



Volvió por todo Lali Espósito adelantó su nuevo tema: "Laligera" Después de hacer vibrar el “Rock in Rio” con su música y un atuendo muy sensual, la artista volvió al país y mostró en Instagram un pequeño avance de su nuevo trabajo. Después de hacer vibrar el “Rock in Rio” con su música y un atuendo muy sensual, la artista volvió al país y mostró en Instagram un pequeño avance de su nuevo trabajo.

“Lo que está grabado es el demo, no volví a grabar la canción. Mi voz es la voz que grabé en L.A. Era tan verdadera y estaba emocionada. Sentía que si lo volvía a grabar iba a perder la emoción de ese día. La primera vez que yo escribí y canté es eso que escuchan”, manifestó Lali Espósito a sus fans, sobre el avance de su nuevo tema, "Laligera". 

 

“Cuando vean el video van a entender que habla de un barrio que no se muestra en la televisión, que no se muestra en los videoclips y es donde yo me crié entonces quería mostrarlo", añadió.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#LALIGERA 🏆

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial) el

 

“Tengan cuidado. Nunca subestimes a un niño con talento o con hambre, o porque viene de un lugar humilde. La idea era cómo jugar un poco con esa advertencia de tene cuidado pero con buena onda”, aclaró. 

 

Con información de Twitter
 

 

 

 


Temas:


Alquileres en pandemia: La mayoría de los santafesinos quiere que se mantengan "congelados" los precios -  -
Área Metropolitana
FinCEN Files: una nueva filtración expone el lavado de billones de dólares por todo el mundo -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas