https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 01.10.2019 - Última actualización - 20:46
20:44

Centro y norte de la provincia

Sigue vigente el alerta por tormentas fuertes para Santa Fe

 <strong>Foto:</strong> Manuel Fabatía / Archivo
Foto: Manuel Fabatía / Archivo

Foto: Manuel Fabatía / Archivo



Centro y norte de la provincia Sigue vigente el alerta por tormentas fuertes para Santa Fe

El Servicio Meteorológico Nacional renovó este martes por la noche el alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de la provincia de Santa Fe. 

 

Según el informe, se prevé que entre este martes por la noche y la madrugada del miércoles las lluvias y tormentas se generalicen y extiendan en la región. 

 

 

Algunos de los fenómenos pueden alcanzar intensidad fuerte a severa, provocando en forma localizada abundante caída de agua en cortos periodos, importante actividad eléctrica, granizo e intensas ráfagas. 

 

Desde el SMN informaron que cesó el aviso para el sur de Santa Fe, pero todavía pueden registrarse algunas lluvias y tormentas pero sin carácter de alerta.

 

La advertencia fue renovada a las 20 y se actualizará a las 2 del miércoles. También abarca a Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, este de Jujuy, este de Salta y este de Santiago del Estero. 

 


Temas:


Lo más visto
"El día de la madre tuvimos que  festejar con su hijo en el velorio" - “Que sea un mensaje para la sociedad y para muchas mujeres”, destacó el hermano de la víctima. -
Sucesos
Se incrementó el consumo de alcohol en exceso en Argentina -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas