https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 01.10.2019 - Última actualización - 20:46
20:44

Centro y norte de la provincia

Sigue vigente el alerta por tormentas fuertes para Santa Fe

 Crédito: Manuel Fabatía / Archivo
Crédito: Manuel Fabatía / Archivo

Crédito: Manuel Fabatía / Archivo



Centro y norte de la provincia Sigue vigente el alerta por tormentas fuertes para Santa Fe

El Servicio Meteorológico Nacional renovó este martes por la noche el alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de la provincia de Santa Fe. 

 

Según el informe, se prevé que entre este martes por la noche y la madrugada del miércoles las lluvias y tormentas se generalicen y extiendan en la región. 

 

 

Algunos de los fenómenos pueden alcanzar intensidad fuerte a severa, provocando en forma localizada abundante caída de agua en cortos periodos, importante actividad eléctrica, granizo e intensas ráfagas. 

 

Desde el SMN informaron que cesó el aviso para el sur de Santa Fe, pero todavía pueden registrarse algunas lluvias y tormentas pero sin carácter de alerta.

 

La advertencia fue renovada a las 20 y se actualizará a las 2 del miércoles. También abarca a Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, este de Jujuy, este de Salta y este de Santiago del Estero. 

 


Temas:


Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
Área Metropolitana
Con 8 nuevos casos, se elevan a 160 los santafesinos con coronavirus - Siete de los ocho casos informados este viernes fueron detectados en la ciudad de Rosario. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?