https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 01.10.2019 - Última actualización - 23:26
23:25

En el Monumental

River sacó ventaja en la primera semifinal de la Libertadores ante Boca

Fue triunfo por 2 a 0 con goles de Rafael Santos Borré, de penal, y "Nacho" Franández. La vuelta se disputará el 22 de octubre en La Bombonera. 

 Crédito: Télam
Crédito: Télam

Crédito: Télam



En el Monumental River sacó ventaja en la primera semifinal de la Libertadores ante Boca Fue triunfo por 2 a 0 con goles de Rafael Santos Borré, de penal, y "Nacho" Franández. La vuelta se disputará el 22 de octubre en La Bombonera.  Fue triunfo por 2 a 0 con goles de Rafael Santos Borré, de penal, y "Nacho" Franández. La vuelta se disputará el 22 de octubre en La Bombonera. 

River sacó ventaja ante Boca este martes de la noche en la primera semifinal de la Copa Libertadores. 

 

El Millonario se impuso al Xeneize por 2 a 0 en el Monumental con goles de Rafael Santos Borré, de penal, y "Nacho" Franández. 

 

El colombiano marcó, a los 7 minutos, el 1-0 a través de un penal que se cobró a través del VAR. Mientras que el segundo gol de River llegó por ex Gimnasia, a los 24 del segundo tiempo, luego de una buena combinación con Matías Suárez.  

 

La revancha será recién el martes 22 de octubre en La Bombonera y allí se definirá el representante argentino en la final única que se jugará en el estadio Nacional de Santiago, en Chile. 

 

La otra semifinal la animarán desde este miércoles dos clubes brasileños: Gremio de Porto Alegre y Flamengo.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Nuevo homicidio en Santa Fe: hallaron a un hombre muerto en la calle -  -
Sucesos
Se derrumbó un puente mientras pasaba el tren en el sur de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas