https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 02.10.2019 - Última actualización - 7:44
7:36

Desde las 21.30 horas

Gramio y Flamengo se enfrentan por la otra semifinal de La Libertadores

 Crédito: Copa Libertadores
Crédito: Copa Libertadores

Crédito: Copa Libertadores



Desde las 21.30 horas Gramio y Flamengo se enfrentan por la otra semifinal de La Libertadores

Gremio de Porto Alegre, con el defensor argentino Walter Kannemann, y Flamengo de Río de Janeiro animarán el encuentro de ida correspondiente a la semifinal de la Copa Libertadores de América, que tendrá su final única el 23 de noviembre en Santiago, Chile.


El estadio Arena do Grêmio de la ciudad brasileña de Porto Alegre será el escenario del partido que comenzará a las 21.30, con el arbitraje del argentino Néstor Pitana y transmisión de Fox Sports.


Los asistentes del misionero serán sus compatriotas Juan Belati y Hernán Maidana. El VAR estará encabezado por el argentino Mauro Vigliano junto con Germán Delfino y Ezequiel Brailovsky.


La revancha será jugará el miércoles 23 de octubre en el Maracaná y allí se definirá el representante brasileño en la final única que se jugará en el estadio Nacional de Santiago de Chile ante el vencedor de la serie en la que River Plate aventaja a Boca por 2-0 tras haberlo vencido anoche en Núñez y cuando aún falta la revancha en "La Bombonera".



Probables Formaciones


Gremio: Paulo Víctor; Galhardo, David Braz, Walter Kannemann y Bruno Cortez; Michel, Matheus Henrique Allison y Luan; Everton y Diego Tradelli o André. DT: Renato Portaluppi.


Flamengo: Diego Alves; Rafinha, Rodrigo Caio, Pablo Marí y Filipe Luis; William Arao, Gerson, Everton Ribeiro y Giorgian De Arrascaeta; Bruno Henrique y Gabigol. DT: Jorge Jesús.


Arbitro: Néstor Pitana, de Argentina.


Cancha: Arena do Gremio, de Porto Alegre.


VAR: Mauro Vigliano, de Argentina


TV: Fox Sports.

 

Con información de Telam


Temas:


Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
Área Metropolitana
Con 8 nuevos casos, se elevan a 160 los santafesinos con coronavirus - Siete de los ocho casos informados este viernes fueron detectados en la ciudad de Rosario. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?