https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 02.10.2019 - Última actualización - 10:11
10:05

Entretelones de la política provincial

Voto socialista cantado

Filtrado. El partido que lleva como candidato a diputado nacional a Enrique Estévez se divide en el apoyo a distintos candidatos a presidente.

Eduardo Di Pollina, el diputado provincial socialista que votará por Alberto Fernández. Crédito: Archivo El LitoralEduardo Di Pollina, el diputado provincial socialista que votará por Alberto Fernández.
Crédito: Archivo El Litoral

Eduardo Di Pollina, el diputado provincial socialista que votará por Alberto Fernández. Crédito: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial Voto socialista cantado Filtrado. El partido que lleva como candidato a diputado nacional a Enrique Estévez se divide en el apoyo a distintos candidatos a presidente. Filtrado. El partido que lleva como candidato a diputado nacional a Enrique Estévez se divide en el apoyo a distintos candidatos a presidente.

El diputado provincial socialista Eduardo Di Pollina hizo público este fin de semana el respaldo de la agrupación interna Bases a la fórmula presidencial del Frente de Todos (Alberto Fernández - Cristina Fernández), tras haber cuestionado semanas atrás el respaldo del Partido Socialista a la fórmula de Consenso Federal (Roberto Lavagna - Juan Manuel Urtubey). “Esa fórmula es una verdadera contradicción. No compartimos gran cantidad de cosas e inclusive las propuestas que se están haciendo sobre lo que debe ser la República Argentina de ahora en más”, explicó. 

 

La crítica de Bases fue realizada en un concurrido plenario realizado en dependencias de la Universidad Nacional de Rosario donde había participado la ministra de Educación, Claudia Balagué. 

 

Ahora fue el propio Di Pollina quien salió a plantear la decisión aunque aclarando que cortarán boleta y apoyan la lista de candidatos a diputados nacionales que encabeza el socialista Enrique Estévez.

 

Di Pollina integra la conducción nacional del Partido Socialista que preside Antonio Bonfatti e incluso ejerce el cargo de interventor en el distrito Tucumán. Después de octubre, prometen un debate arduo en el partido de la rosa sobre lo realizado en el proceso electoral nacional...

 

El Litoral | política@ellitoral.com


Temas:


San Javier no permite el ingreso de personas de Helvecia - Máximos controles en la Ruta 1 -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas