https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 02.10.2019 - Última actualización - 10:17
10:16

Entretelones de la política provincial

¿Y los diplomas?

Filtrado. Aún no se entregaron los diplomas a los electos en los diferentes cargos en las elecciones provinciales. El reconocimiento se hará después del 27 de octubre.

Secretaría Electoral de Santa Fe.  Crédito: Archivo El LitoralSecretaría Electoral de Santa Fe.
Crédito: Archivo El Litoral

Secretaría Electoral de Santa Fe. Crédito: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial ¿Y los diplomas? Filtrado. Aún no se entregaron los diplomas a los electos en los diferentes cargos en las elecciones provinciales. El reconocimiento se hará después del 27 de octubre. Filtrado. Aún no se entregaron los diplomas a los electos en los diferentes cargos en las elecciones provinciales. El reconocimiento se hará después del 27 de octubre.

Pasaron ya más de cien días de las elecciones provinciales y de la difusión de los resultados electorales provinciales, municipales y comunales de la provincia pero todavía no se hizo el acto protocolar de entrega de diplomas a los electos en los diferentes cargos. 

 

En las últimas horas, desde Casa Gris, se aconsejó al Tribunal Electoral que la entrega de los títulos se haga después de las elecciones del 27 de octubre y entonces comenzó la búsqueda de un salón que permita albergar a los cientos de electos.

 

El Litoral | política@ellitoral.com

 

 


Temas:



En diferentes rubros hay escasez de productos - En el caso de los colchones, hay faltante de un producto para la mezcla espumadora que se importa. -
Economía
Prorrogan en la ciudad de Santa Fe por un año el vencimiento de licencias de conducir -  -
Área Metropolitana
Promo 2020: ¿el año tachado? -  -
¿Es posible estudiar "de  intercambio" en pandemia? -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?