https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 02.10.2019 - Última actualización - 10:30
10:24

Entretelones de la política provincial

Y siguen los contactos

Filtrado. Pablo Javkin, intendente electo de Rosario, esta vez se reunió con Marcos Cleri, diputado nacional justicialista que busca su reelección en octubre. 

Diputado nacional kirchnerista Marcos Cleri e intendente electo de Rosario, Pablo Javkin. <strong>Foto:</strong> Captura de InternetDiputado nacional kirchnerista Marcos Cleri e intendente electo de Rosario, Pablo Javkin.
Foto: Captura de Internet

Foto: Captura de Internet



Entretelones de la política provincial Y siguen los contactos Filtrado. Pablo Javkin, intendente electo de Rosario, esta vez se reunió con Marcos Cleri, diputado nacional justicialista que busca su reelección en octubre.  Filtrado. Pablo Javkin, intendente electo de Rosario, esta vez se reunió con Marcos Cleri, diputado nacional justicialista que busca su reelección en octubre. 

El intendente electo de Rosario, Pablo Javkin, continúa sus contactos políticos a la espera del 11 de diciembre cuando se haga cargo del Palacio de los Leones. Semanas atrás pasó al encuentro de formación de Radicales Libres, varios de los cuales formaron parte de sus listas; la semana pasada mantuvo un encuentro de trabajo con la diputada electa Amalia Granata que también busca contactos en la política santafesina.

 

Otro encuentro de Javkin fue con Marcos Cleri, el diputado nacional justicialista que va por la reelección en octubre. “Tenemos que construir una agenda en común para que Rosario vuelva a brillar y sea protagonista del despertar de Santa Fe y poner la Argentina de pie”, le dijo el legislador rosarino. 

 

El Litoral | política@ellitoral.com


Temas:


#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?