VIVO

Mirá en vivo Arriba Santa Fe

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 02.10.2019 - Última actualización - 11.12.2019 - 13:32
10:34

Entretelones de la política provincial

Desacuerdo entre senadores del PJ

Filtrado. La gestión en obra pública del gobierno de Miguel Lifschitz fue motivo de disenso entre los senadores del bloque justicialista.

Senadores justicialistas Armando Traferri, Ricardo Kaufmann y Danilo Capitani. Crédito: Ilustración: Lucas CejasSenadores justicialistas Armando Traferri, Ricardo Kaufmann y Danilo Capitani.
Crédito: Ilustración: Lucas Cejas

Senadores justicialistas Armando Traferri, Ricardo Kaufmann y Danilo Capitani. Crédito: Ilustración: Lucas Cejas



Entretelones de la política provincial Desacuerdo entre senadores del PJ Filtrado. La gestión en obra pública del gobierno de Miguel Lifschitz fue motivo de disenso entre los senadores del bloque justicialista. Filtrado. La gestión en obra pública del gobierno de Miguel Lifschitz fue motivo de disenso entre los senadores del bloque justicialista.

Dos senadores justicialistas, Ricardo Kaufmann (Garay) y Danilo Capitani (San Jerónimo), expresaron públicamente su desacuerdo con algunas expresiones del jefe de ese bloque, Armando Traferrri (San Lorenzo).

 

En el marco de la renuncia de Traferri a la comisión de transición, cuando tomó distancia de otros negociadores del gobernador electo Omar Perotti, el “Pipi” elogió la gestión en obras públicas “sin discriminación y consecuente con el federalismo” del gobernador Miguel Lifschitz.

 

Kaufmann salió a explicar que no se siente representado por esas palabras. “Está lejos de representar lo que pienso y estoy seguro que otros senadores de mi partido tampoco avalan el tenor de esas declaraciones que dejan en un segundo plano las gestiones de grandes gobernadores justicialistas”, dijo.

 

“No comparto lo que ha dicho el senador”, respondió Capitani (que también forma parte de las conversaciones con el gobierno actual), en un programa de TV de Rosario cuando le preguntaron por la renuncia de Traferri. “Lo que dice el senador por San Lorenzo de ese departamento, lamentablemente no es lo que nos ha tocado en San Jerónimo, donde solo se hicieron algunas obras de todas las que se habían comprometido en el presupuesto”.

 

El Litoral | política@ellitoral.com

 


Temas:


Casi tres millones de personas no podrán comprar dólares por ser empleados de empresas que reciben ATP -  -
Economía
Millonaria estafa con un "cuento del tío" - Intersección de las calles Vélez Sarsfield y Pedro de Vega. -
La vacuna de Moderna contra el coronavirus mostró altos niveles de anticuerpos en adultos mayores -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas