https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 02.10.2019 - Última actualización - 10:42
10:40

Entretelones de la política provincial

Unidos por el tren

Filtrado. Después de 22 años en tren de pasajeros pasó de nuevo por Sunchales. El intendente Gonzalo Toselli y la diputada Gisela Scaglia festejaron con los vecinos.

Los vecinos de Sunchales podrán viajar en tren a Retiro, a Rosario o a Tucumán.  Crédito: Mirador ProvincialLos vecinos de Sunchales podrán viajar en tren a Retiro, a Rosario o a Tucumán.
Crédito: Mirador Provincial

Los vecinos de Sunchales podrán viajar en tren a Retiro, a Rosario o a Tucumán. Crédito: Mirador Provincial



Entretelones de la política provincial Unidos por el tren Filtrado. Después de 22 años en tren de pasajeros pasó de nuevo por Sunchales. El intendente Gonzalo Toselli y la diputada Gisela Scaglia festejaron con los vecinos. Filtrado. Después de 22 años en tren de pasajeros pasó de nuevo por Sunchales. El intendente Gonzalo Toselli y la diputada Gisela Scaglia festejaron con los vecinos.

La ciudad de Sunchales vivió su domingo de fiesta, casi de madrugada, con la parada del tren de pasajeros después de 22 años.

 

Fue el intendente Gonzalo Toselli quien se encargó de preparar la celebración seguido por gran número de vecinos que dos veces por semana podrán llegar hasta Rosario o Retiro a precios muy accesibles o bien hacia San Miguel de Tucumán.

 

Pero también llegaron a la zona funcionarios de Trenes Argentinos y la diputada nacional Gisela Scaglia, la chica macrista oriunda de Gálvez, una de las estaciones con parada del convoy de pasajeros. “Darle vida a los ramales para que unan el país es un gran logro de todos los argentinos que confiaron que se pueden hacer cosas juntos, que podemos vivir mejor”, dijo Scaglia.

 


Temas:


Lorenzetti: "Un camino errado puede llevar a un colapso ambiental" -  -
Opinión
Ciudad con día récord: 12 infectados en sólo un día y se encienden las alertas -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas