https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 02.10.2019 - Última actualización - 10:42
10:40

Entretelones de la política provincial

Unidos por el tren

Filtrado. Después de 22 años en tren de pasajeros pasó de nuevo por Sunchales. El intendente Gonzalo Toselli y la diputada Gisela Scaglia festejaron con los vecinos.

Los vecinos de Sunchales podrán viajar en tren a Retiro, a Rosario o a Tucumán.  <strong>Foto:</strong> Mirador ProvincialLos vecinos de Sunchales podrán viajar en tren a Retiro, a Rosario o a Tucumán.
Foto: Mirador Provincial

Foto: Mirador Provincial



Entretelones de la política provincial Unidos por el tren Filtrado. Después de 22 años en tren de pasajeros pasó de nuevo por Sunchales. El intendente Gonzalo Toselli y la diputada Gisela Scaglia festejaron con los vecinos. Filtrado. Después de 22 años en tren de pasajeros pasó de nuevo por Sunchales. El intendente Gonzalo Toselli y la diputada Gisela Scaglia festejaron con los vecinos.

La ciudad de Sunchales vivió su domingo de fiesta, casi de madrugada, con la parada del tren de pasajeros después de 22 años.

 

Fue el intendente Gonzalo Toselli quien se encargó de preparar la celebración seguido por gran número de vecinos que dos veces por semana podrán llegar hasta Rosario o Retiro a precios muy accesibles o bien hacia San Miguel de Tucumán.

 

Pero también llegaron a la zona funcionarios de Trenes Argentinos y la diputada nacional Gisela Scaglia, la chica macrista oriunda de Gálvez, una de las estaciones con parada del convoy de pasajeros. “Darle vida a los ramales para que unan el país es un gran logro de todos los argentinos que confiaron que se pueden hacer cosas juntos, que podemos vivir mejor”, dijo Scaglia.

 


Temas:


Santa Fe violenta:¿por qué ocho religiones se unen para pedir paz?  -  -
Área Metropolitana
Motociclista se resistió a un robo e hirió al ladrón, un adolescente de 15 años - Tanto el motociclista como el ladrón fueron trasladados al Cullen. El adolescente se encontraba en estado delicado -
Sucesos
La policía que gastaba dinero como millonaria - La mujer policía pagó un año por adelantado por el alquiler de esta mansión de Guadalupe. Entregó al propietario 420 mil pesos a principios de agosto del año pasado. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?