https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 02.10.2019 - Última actualización - 21:05
11:07

Todo por el rojinegro

Suspendieron el casamiento por la final de Colón

Renato Aghemo y Aime Noblega, fanáticos del sabalero, decidieron cancelar su boda debido a que ese mismo día jugará Colón la final de la Copa Sudamericana.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Todo por el rojinegro Suspendieron el casamiento por la final de Colón Renato Aghemo y Aime Noblega, fanáticos del sabalero, decidieron cancelar su boda debido a que ese mismo día jugará Colón la final de la Copa Sudamericana. Renato Aghemo y Aime Noblega, fanáticos del sabalero, decidieron cancelar su boda debido a que ese mismo día jugará Colón la final de la Copa Sudamericana.

Tras 9 años de noviazgo decidieron casarse, pero la fecha que había sido definida hace dos años atrás y confirmada en marzo de este 2019 sería el 9 de noviembre, día en el que el rojinegro buscará el título frente a Independiente del Valle.

 

Los novios, hinchas de de Colón, automáticamente decidieron posponerla “Cuando pusimos la fecha no había comenzado la Sudamericana, y todo el mundo que venía al casamiento nos agradeció por pasarla” señaló Renato a El Litoral.

 

Finalmente, gracias a la buena predisposición de los organizadores, la boda será una semana después de la final, y ahora Renato y Aime sueñan con conseguir una entrada y estar en Paraguay.

 


Temas:


Lo más visto
Investigan si Fernández intentó desintegrar el cuerpo de Alurralde con ácido - El cuerpo de la mujer fue hallado el sábado después del mediodía en un camino rural en Ángel Gallardo. -
Sucesos
"Jugador por jugador, Colón tiene más que Independiente" - Eduardo Stelhick, un conocedor a fondo del fútbol ecuatoriano en general y de Independiente del Valle en particular. Según él, la experiencia de Colón será la que incline la balanza a su favor en la gran final del 9N. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas