https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 03.10.2019 - Última actualización - 7:58
7:56

Amistoso internacional

Martino volvió a la victoria con México

 <strong>Foto:</strong> Selección México
Foto: Selección México

Foto: Selección México



Amistoso internacional Martino volvió a la victoria con México

El seleccionado mexicano de fútbol, dirigido por el argentino Gerardo "Tata" Martino, venció a Trinidad y Tobago por 2 a 0, en un partido amistoso disputado en el Estadio Nemesio Diez de Toluca.


Los goles del triunfo mexicano fueron convertidos por José Macías a los 23 minutos y Jesús Ricardo Angulo a los 31, informó SoccerWay.


México asumió el encuentro con un equipo de jóvenes del que saldrá el seleccionado que jugará este mes la Liga de las Naciones de la Concacaf y el año que viene el Preolímpico con sede en Guadalajara.


Con la dirección técnica de Martino, ex entrenador del seleccionado argentino, México logró en julio pasado adjudicarse la Copa de Oro de la Concacaf al superar en la final a Estados Unidos por 1 a 0.

 

Con información de Telam




Lo más visto
La cláusula gatillo determinó los nuevos mínimos previsionales - La paritaria estatal definió en marzo las condiciones salariales del 2019. Ahora el Ejecutivo actualizó haberes según esos acuerdos. -
Política
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas