https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 03.10.2019 - Última actualización - 10.10.2019 - 8:41
9:47

Error de idioma

Insólito: El error de estos hinchas Sabaleros cuando compraron su entrada para la final

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Error de idioma Insólito: El error de estos hinchas Sabaleros cuando compraron su entrada para la final

Un muchacho se comunicó con El Litoral para mostrar el divertido error que tuvieron sus amigos de Colón a la hora de comprar la entrada para la final de la Copa Sudamericana que se jugará en Asunción.

 

Este grupo de amigos ingresó al sistema de compra de tickets con el idioma portugués como predeterminado, por lo que el proceso de venta fue en dicho idioma.

 

En este sentido, a la hora de personalizar las entradas, debían poner su nombre y apellido (Nome y Sobrenome en portugués). En este paso, los hinchas pensaron que "sobrenome" era la traducción de "sobrenombre", por lo que escribieron sus apodos. 

 

Finalmente, las entradas quedaron personalizadas con los apellidos "Narigón", "Macu" y "Manito".

 

Foto: Gentileza

 

¿Tendrán problemas para ingresar al estadio?

 

 

Las entradas para la final de la Conmebol son personalizadas e intransferibles, por lo que la persona que las porta deberá identificarse y sus datos tendrán que coincidir con el del ticket. A pesar del error del apellido, al coincidir nombre y DNI, seguramente no habrá problema para que ingresen, aunque la recomendación es contactarse con el proveedor para avisar el error e intentar realizar el cambio de personalización.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Ibuprofeno inhalado: qué es y cómo ayuda a pacientes con Covid-19 -  -
Salud
Anuncian este viernes la extensión del aislamiento -  -
Política
Balearon a un chico de 13 años en el suroeste de la ciudad - El chico fue asistido en el hospital de niños con dos heridas de arma de fuego -
Le dispararon a una mujer y detuvieron a su pareja -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas