https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 03.10.2019 - Última actualización - 14:47
14:43

La previa de Unión - Colón

Burián: "Si nos daban un escenario a elegir para llegar era este"

El arquero sabalero se refirió al buen presente que atraviesa el equipo de cara al clásico del próximo domingo. 

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore



La previa de Unión - Colón Burián: "Si nos daban un escenario a elegir para llegar era este" El arquero sabalero se refirió al buen presente que atraviesa el equipo de cara al clásico del próximo domingo.  El arquero sabalero se refirió al buen presente que atraviesa el equipo de cara al clásico del próximo domingo. 

Este jueves se llevó a cabo la tradicional conferencia de prensa de Superliga previo a una nueva edición del clásico santafesino entre Unión y Colón. En esta oportunidad los protagonistas que dialogaron con los medios fueron Leonardo Burián y Gabriel Carabajal. 

 

El arquero sabalero, vital en la clasificación a la semifinal de la Copa Sudamericana, destacó el buen presente del equipo que dirige Pablo Lavallén. "Si nos daban un escenario a elegir para llegar era este: llegar con una victoria en copa y una en Superliga", valoró. 

 

 

Sin embargo, aclaró que en este tipo de encuentros eso queda de lado. "Este partido es diferente, se vive diferente y nosotros lo tomamos con mucha responsabilidad", manifestó. 

 

En ese sentido, Burián comentó: "Va a ser un partido complicado. Hay que ver como estamos de lo físico porque jugamos el lunes, pero son partidos difíciles de analizar de antemano". 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Ciudad con día récord: 12 infectados en sólo un día y se encienden las alertas -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas