https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 03.10.2019 - Última actualización - 15:05
14:57

El volante dialogó con los medios en conferencia de prensa

Carabajal: "Jugar de locales a cancha llena es un plus"

 <strong>Foto:</strong> Guillermo Di Salvatore
Foto: Guillermo Di Salvatore

Foto: Guillermo Di Salvatore



El volante dialogó con los medios en conferencia de prensa Carabajal: "Jugar de locales a cancha llena es un plus"

Este jueves se llevó a cabo la tradicional conferencia de prensa de Superliga previo a una nueva edición del clásico santafesino entre Unión y Colón. En esta oportunidad los protagonistas que dialogaron con los medios fueron Leonardo Burián y Gabriel Carabajal.

 

En cuanto a cómo llega el equipo para el domingo, el volante tatengue mencionó las lesiones que sufrió el plantel, lo que llevó a que fuese “complicado tenernos a disposición a todos para armar lo que el técnico realmente pensó desde el primer momento”.

 

 

Al referirse a la localía, remarcó que jugar con cancha llena es un “plus”, ya que si bien son partidos que requieren mucho trabajo físico, “saber que tenés a toda esa gente que ha hecho un esfuerzo muy grande para estar en la cancha alentando te saca un poco más de adentro”.

 

Asimismo, destacó el clima que se vive previo al cotejo del domingo: “se va sintiendo lo que significa para la gente y para el club este partido” Sobre el rival, sostuvo que “tenemos estar tranquilos, con la seguridad y el respeto que merece el uno del otro”.

 

 

El del domingo será el primer clásico para el volante, que le pidió a la gente que “trate de disfrutarlo, que sea una fiesta porque de eso se trata el fútbol”.


Temas:


Lo más visto
En un multitudinario acto, Macri llamó a "dar vuelta la elección" el 27 de octubre -  -
Política
Ya funciona el nuevo hospital Iturraspe  - Traslado. Los pacientes abandonaron el viejo Iturraspe y ya son atendidos en el flamante nosocomio. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas