VIVO

Mirá en vivo CyD Noticias 1° Edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 03.10.2019 - Última actualización - 17.12.2019 - 8:53
15:42

Y a todo el plantel de Colón...

Se le cumplió el sueño a Tiziano, que conoció al "Pulga"


Foto: Gentileza
+5









Y a todo el plantel de Colón... Se le cumplió el sueño a Tiziano, que conoció al "Pulga"

Este jueves llegó a nuestro WhatsApp el pedido de una madre que quería cumplirle el sueño a su hijo, Tiziano, que era conocer al “Pulga” Rodríguez, y el sueño se cumplió con creces, porque el niño no solo conoció al delantero tucumano, sino que estuvo con todo el plantel de Colón.


La publicación de El Litoral se viralizó y al las pocas horas la historia tuvo final feliz.


Tiziano tiene 5 años y padece una discapacidad motriz. Él nació con 6 meses de gestación y estuvo tres meses internado luchando por su vida. Hoy, su lucha diaria pasa por poder volver a caminar, con una rehabilitación que está realizando tras la operación a la que fue sometido hace 8 meses.

 

 

A pesar de esas dificultades, este hincha fanático de Colón no se pierde un solo partido de su equipo. Hace un tiempo conoció a su ídolo, Germán Conti, y ahora quería estar con el “Pulga” Rodríguez, y el sueño se le cumplió: este viernes, a pocas horas del clásico, fue recibido en el predio sabalero por el plantel a pleno, que le obsequió los guantes de Leonardo Burián y la camiseta de Luis Miguel Rodríguez autografiada por los jugadores.


“Quiero agradecer a todos los que nos ayudaron a cumplir el anhelo de Tizi, a los que compartieron las publicaciones, y especialmente al plantel de Colón y a la comisión directiva del club. Estamos superfelices y agradecidos con todos. Hoy podemos decir que es un sueño cumplido”, dijo Judith, la mamá de Tiziano.


Temas:


Exigen hisopado negativo a quienes ingresen a Santa Fe vía Paraná -  -
Área Metropolitana
Semana de paros y conflicto para  rechazar la suma fija del gobierno -  -
Política
Tensión en Barranquitas -  -
Robaron y balearon a un remisero en el norte de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas