https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 03.10.2019 - Última actualización - 16:09
16:07

No es la primera vez

Encontraron restos humanos en un camping de Guaymallén

El hallazgo se produjo esta mañana en el camping El Pinar, en la localidad de Bermejo. Los empleados del lugar hallaron restos óseos humanos esparcidos en una cancha del predio.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



No es la primera vez Encontraron restos humanos en un camping de Guaymallén El hallazgo se produjo esta mañana en el camping El Pinar, en la localidad de Bermejo. Los empleados del lugar hallaron restos óseos humanos esparcidos en una cancha del predio. El hallazgo se produjo esta mañana en el camping El Pinar, en la localidad de Bermejo. Los empleados del lugar hallaron restos óseos humanos esparcidos en una cancha del predio.

Los empleados del camping El Pinar, ubicado en la localidad de Bermejo, en Guaymallén, se llevaron una desagradable sorpresa este jueves a la mañana cuando se encontraron restos óseos humanos esparcidos debajo de los asadores del predio habitualmente utilizado por el sindicato de canillitas.

 

 

A raíz de esta situación, dieron aviso al 911 y personal de Policía Científica y del Cuerpo Médico Forense se trasladó al lugar para analizar los restos hallados y verificar que son humanos. Además, también llegó al camping personal de Investigaciones y de la división de Canes.

 

 

Entre los restos hallados se encontraba un cráneo que será analizado por los especialistas con el objetivo de identificar a quién pertenecía. Al parecer, fueron los animales del lugar quienes desenterraron los restos y los esparcieron por el predio ubicado en calle Aristóbulo del Valle al 40.

 

No es la primera vez que se encuentran restos humanos en el lugar. En marzo de 2017, encontraron un cuerpo desnudo y mutilado en un zanjón ubicado en las inmediaciones del camping. Se trataba de un hombre de 60 años al que le faltaban un brazo y una pierna. En aquel momento se concluyó que no presentaba signos de violencia y que había sido atacado por animales tras su deceso. 

 

Con información de MDZ Online


Además tenés que leer:



Por falta o por exceso: alto nivel de malnutrición en dos barrios - En contexto. Integrantes del equipo que participó en el estudio antropométrico en niños y niñas, junto a la presidenta de la vecinal (centro) y la representante del Consejo de Administración del Hospital de Niños. -
Área Metropolitana
Diego Osella: "Hicimos todo mal"  -  -
Actualidad Sabalera
Un equipo gris, tirando a negro -  -
Unión sube al vuelo doméstico tras el desembarque internacional - Méndez, Carabajal y Mazzola en primer plano, tres jugadores que podrían jugar este lunes como titulares, buscando sumar puntos en la Superliga, algo a lo que Unión no debe resignarse de ninguna manera. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?