https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 03.10.2019 - Última actualización - 16:47
16:43

En referencia a la venta de drogas en la 11-14

Pichetto: "Habría que dinamitar todo, que todo vuele por el aire"

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



En referencia a la venta de drogas en la 11-14 Pichetto: "Habría que dinamitar todo, que todo vuele por el aire"

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, participó de una charla ante estudiantes de comunicación organizada por Editorial Perfil. En la misma se refirió a una investigación judicial basada en una foto tomada por un drone que refleja la venta de droga en la villa 1-11-14. 

 
“En una villa de acá, de la 11-14, había dos colas. Una que manejaba el narcotráfico paraguayo (...) para no ponerle calificación de nacionalidades porque después se enojan conmigo (...) una nacionalidad determinada que tiene vinculación con la marihuana hacía la venta de marihuana, y otros muchachos de afuera del país, también que han venido a este país tan generoso vendían cocaína, con dos colas. Todo esto fue tomado por un drone y después entró la Gendarmería. La verdad, habría que dinamitar todo, que todo vuele por el aire"

 

 


Según consideró el senador nacional por Río Negro, Argentina es un país “muy generoso” porque “acá viene gente y lo que hace es salir a hacer venta ambulante, de contrabando, y después agarran y terminan vendiendo droga”.


Pichetto planteó “reconvertir” la cultura y empezar a modificar pautas culturales. “Acá está estratificada la pobreza en 30% o 35%, a mucha gente le gusta que haya pobres, porque lucran con la pobreza. La Iglesia reza con los pobres, está todo bárbaro. Los evangélicos reparten esperanza futura. La verdad, me parece que el tema es que hay que salir a buscar trabajo, hay que salir a buscar trabajo”, enfatizó.


Temas:


Lo más visto
Agustín Rossi: "Venimos a mejorarle la vida a los argentinos" - Agustín Rossi con El Litoral. -
Política
Alberto Fernández advirtió que "el riesgo de default es muy alto" -  -
Menos de la mitad de los períodos de gobierno fueron de presidentes elegidos por el pueblo -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?