https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 03.10.2019 - Última actualización - 20:51
20:48

Magistrales

Presentaron la segunda edición de las charlas TEDx en Paraná

Temas tales como nacimiento, muerte, ciencia, tecnología, arte, cultura, deporte e historia serán algunas de las temáticas de la segunda edición de las charlas TEDx en Paraná, que se realizarán el próximo 8 de noviembre, informaron hoy los organizadores.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Magistrales Presentaron la segunda edición de las charlas TEDx en Paraná Temas tales como nacimiento, muerte, ciencia, tecnología, arte, cultura, deporte e historia serán algunas de las temáticas de la segunda edición de las charlas TEDx en Paraná, que se realizarán el próximo 8 de noviembre, informaron hoy los organizadores. Temas tales como nacimiento, muerte, ciencia, tecnología, arte, cultura, deporte e historia serán algunas de las temáticas de la segunda edición de las charlas TEDx en Paraná, que se realizarán el próximo 8 de noviembre, informaron hoy los organizadores.

Bajo el lema "hacia lo desconocido", siete personas contarán sus historias de vida fuertes, dijo a Télam Santiago Romero, uno de los organizadores del encuentro que tendrá lugar en un hotel céntrico de Paraná.

 

 

Romero explicó que buscan "embarcar desde Paraná hacia totalmente lo desconocido, poniendo en valor gente que a través de los años supo desandar lo desconocido sin tener miedo porque puede ser positivo".

 



TEDx Paraná "es sin fines de lucro, a pulmón, y quienes vienen van a encontrar muchas historias inspiradoras, historias fuertes de vida", indicó y detalló que serán "100 personas" que podrán ingresar pero "también el que quiera va a poder seguir las charlas por Youtube".

 

Con información de Telam




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?