https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 03.10.2019 - Última actualización - 22:02
21:58

Unión y Colón de Santa Fe se medirán por la Superliga

La Defensoría pide que el clásico santafesino sea "una fiesta para todos"

El cotejo en el que se medirán los clubes de Unión y Colón de Santa Fe, en el marco de la novena fecha del torneo nacional de Superliga de AFA dentro de 72 horas, conmociona a buena parte de la ciudadanía de la capital provincial y zonas de influencia exacerbando emociones que, es de esperar, no desborden más allá de la alegría de la parcialidad de quien resulte triunfador y una resignada comprensión de quien no resulte tal.

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Unión y Colón de Santa Fe se medirán por la Superliga La Defensoría pide que el clásico santafesino sea "una fiesta para todos" El cotejo en el que se medirán los clubes de Unión y Colón de Santa Fe, en el marco de la novena fecha del torneo nacional de Superliga de AFA dentro de 72 horas, conmociona a buena parte de la ciudadanía de la capital provincial y zonas de influencia exacerbando emociones que, es de esperar, no desborden más allá de la alegría de la parcialidad de quien resulte triunfador y una resignada comprensión de quien no resulte tal. El cotejo en el que se medirán los clubes de Unión y Colón de Santa Fe, en el marco de la novena fecha del torneo nacional de Superliga de AFA dentro de 72 horas, conmociona a buena parte de la ciudadanía de la capital provincial y zonas de influencia exacerbando emociones que, es de esperar, no desborden más allá de la alegría de la parcialidad de quien resulte triunfador y una resignada comprensión de quien no resulte tal.

La Defensoría del Pueblo recuerda que tales conductas son las verificables en sociedades tolerantes que buscan prevenir lamentos posteriores por reacciones desmesuradas y por ello exhorta a las autoridades de los clubes involucrados, a los simpatizantes, a la prensa y la ciudadanía toda a crear un clima festivo en el que reine una previa calma y una mesura posterior en todos.

 

 

Tales conductas, con seguridad, redundarán en beneficio y ejemplo de los santafesinos y argentinos todos. Y es responsabilidad de todos que pongamos lo mejor de cada uno para vivir y disfrutar un encuentro deportivo.

 


Temas:


Merceditas, un ícono santafesino que atravesó las fronteras de la música  -  -
Regionales
¿Debería aumentarse la edad jubilatoria? -  -
Política
Osella cambiaría más de medio equipo para jugarle a Boca - Fernando Zuqui jugó en el equipo titular en la práctica de fútbol de este martes. Asoma su retorno para el encuentro ante el equipo de Miguel Russo. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?