https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 04.10.2019 - Última actualización - 9:32
9:30

Grupo B

Sudáfrica ganó y se acerca a la clasificación

 <strong>Foto:</strong> Rugby World Cup
Foto: Rugby World Cup

Foto: Rugby World Cup



Grupo B Sudáfrica ganó y se acerca a la clasificación

El seleccionado sudafricano goleó a Italia por 49 a 3, por el Grupo B de la IX Copa del Mundo que se realiza en Japón, y dio un importante paso hacia la clasificación para los cuartos de final.


El partido se jugó en el Shizuoka Stadium Ecopa y con este resultado Sudáfrica e Italia son los punteros del grupo con 10 puntos (en tres juegos), Nueva Zelanda tiene nueve (dos), y cierran Namibia y Canadá con cero (dos).


En la última fecha, ambos equipos definirán el que avanzará a cuartos de final con los All Blacks: Sudafrica jugará ante el débil Canadá e Italia no debería tener chances ante los neozelandeses.


Los puntos de Sudáfrica fueron por tries de Cheslin Kolbe (2), Mbongeni Mbonambi, Lukhanyo Am, Makazole Mapimpi, RG Snyman y Malcolm Marx y cuatro conversiones y dos penales de Handre Pollard; marcando para Italia Tommaso Allan con un penal.

 

Con información de Telam


Temas:


Lo más visto
La cláusula gatillo determinó los nuevos mínimos previsionales - La paritaria estatal definió en marzo las condiciones salariales del 2019. Ahora el Ejecutivo actualizó haberes según esos acuerdos. -
Política
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas