https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 04.10.2019 - Última actualización - 10:26
10:24

En San Justo, el destacado de la fecha

Sanjustino quiere seguir arriba

El “Verde” del norte de la provincia tendrá su primera defensa del liderazgo del torneo Clausura cuando reciba a su escolta, Ateneo Inmaculada.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



En San Justo, el destacado de la fecha Sanjustino quiere seguir arriba El “Verde” del norte de la provincia tendrá su primera defensa del liderazgo del torneo Clausura cuando reciba a su escolta, Ateneo Inmaculada. El “Verde” del norte de la provincia tendrá su primera defensa del liderazgo del torneo Clausura cuando reciba a su escolta, Ateneo Inmaculada.

Este sábado, el Matador quiere ampliar la ventaja con su máximo perseguidor y ponerse el traje de candidato a obtener el Torneo “100 años de la Universidad Nacional del Litoral”. Para eso deberá vencer a Ateneo que viene de sacarse de encima el clásico colegial empatando sin goles. 


El equipo que dirige Juan Martín Casco llega con muy buenos números a la segunda mitad del torneo. No sólo está invicto, con siete triunfos y dos empates (ambos de local), sino que también es el equipo más goleador de la competencia con 18 conquistas y la valla menos vencida con sólo cuatro conversiones en su contra. 


El “Verde” presenta un equipo joven, solidario y muy dinámico. Alineación que repite luego de su gran triunfo contra el Tate, que luego de nueve fechas le permitió tomar la punta que no quiere soltar y para lo cual desde las 15.30, en Barrio Mataderos y con el arbitraje de Iván Fernández, buscará dejar los tres puntos en el Portón del Norte.


Newell’s venció a La Salle


El rojinegro de barrio Roma derrotó al colegial por 1 a 0 en cancha de Independiente de Santo Tomé, en el inicio de la fecha 10. El gol de la visita lo convirtió Eric Mouret. En reserva fue triunfo local por 4 a 1.

 

Partidos de alto vuelo para este sábado


Además del partido entre el puntero y el escolta, se destacan Independiente y Unión (juegan hoy desde las 21, en Santo Tomé, con el arbitraje de Juan Bonnín); Ciclón Racing que visitará a El Quillá y Guadalupe que espera por Cosmos FC. La programación es la siguiente: El Cadi-Colón (Diego Masiello); Sp. Guadalupe-Cosmos FC (Juan Cruz Hernández); Argentino (San Carlos)-Don Salvador (Lucas Muga); Sanjustino-Ateneo Inmaculada (Iván Fernández); La Perla del Oeste-Colón SJ (Enzo Silvestre); El Pozo-Gimnasia y Esgrima, en La Vuelta del Paraguayo (Franco De los Santos); El Quillá-Ciclón Racing, en el Predio Fraternidad Deportiva (Augusto Levatti) y Pucará-Universidad (Gabriel Damiani).

 

Por el ascenso


En la Zona Campeonato B, Banco Provincial enfrentará a Juventud Unida y Ciclón Norte recibirá a Atenas, considerando que cuatro equipos disputarán los tres que clasificarán al octogonal. En la Zona Clasificación Vecinal Gálvez y Floresta definirán mano a mano en Santo Tomé. Los Canarios-Dep. Agua FC (Bruno Levatti); Ciclón Norte-Atenas (José Belázquez); Banco Provincial-Juventud Unida (Matías Pereyra). Libre: Belgrano. Zona clasificación: Los Juveniles-Dep. Santa Rosa (Martín Arce); Peñaloza-Alto Verde (Jonatan Córdoba) y Floresta-Vecinal Gálvez (Maximiliano Moya). Libre: Los Piratitas.

Autor:

Juan Carlos Haberkon




Lo más visto
Catorce ofertas para concretar el Circunvalar Ferroviario Santa Fe - Con frecuencia, descarrila alguno de los trenes de carga que atraviesan zonas pobladas de la capital provincial, poniendo en riesgo a los vecinos y dañando sus viviendas.  -
Área Metropolitana
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas