https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 04.10.2019 - Última actualización - 10.10.2019 - 8:40
12:23

Los sectores más populares están agotados

Tranquilos: Quedan entradas para la final de Colón por la Copa Sudamericana

Se agotaron los 11.000 lugares de la galería norte y los 7.000 de la curva sur que cedieron los ecuatorianos. Empieza a complicarse el tema del alojamiento para la noche del 9 de noviembre.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Los sectores más populares están agotados Tranquilos: Quedan entradas para la final de Colón por la Copa Sudamericana Se agotaron los 11.000 lugares de la galería norte y los 7.000 de la curva sur que cedieron los ecuatorianos. Empieza a complicarse el tema del alojamiento para la noche del 9 de noviembre. Se agotaron los 11.000 lugares de la galería norte y los 7.000 de la curva sur que cedieron los ecuatorianos. Empieza a complicarse el tema del alojamiento para la noche del 9 de noviembre.

Si bien quedan sectores todavía en platea Categoría 3, Tribuna Preferencial, Preferencial Norte y Preferencial Sur, El Litoral está en condiciones de afirmar que los 22.000 lugares más populares —40 dólares— en ambas cabeceras detrás de los arcos están “agotados”, en su gran mayoría por hinchas sabaleros. Ese sector, que la organización llama Gradería Norte y Gradería Sur está “no disponible”. Claro que, extraoficialmente, podrían generarse algunas “devoluciones”.

 

Desde Paraguay lo explicaron así: “Ustedes recuerde que primero se registraba la reserva y después la compra. Se supone que hay tickets bloqueados, en su momento, por hinchas brasileros de Mineiro y Corinthinas, que soñaban estar en la final. “Si ellos levantan la reserva, se pondrán a la venta ese cupo”.

 

Por otro lado, más allá del instructivo a través del sitio oficial de la Conmebol, muchas consultas que llegaron a esta redacción hablaban de “otro sitio” donde se venden las entradas. Se trata de la siguiente dirección: www.reduts.com.py/evento/finaldesudamericana.

 

Concretamente, en un primer momento se trató de un sitio “exclusivo para paraguayos que quisieran ver la Final Única”. Pero el ingenio de los hinchas sabaleros desbordó todo y algunos se las ingeniaron para “pasar la tarjeta de crédito y asegurarse ahí el ticket”. No se trata de un sitio “trucho” ni nada por el estilo. Sólo que, inicialmente, era para “fanáticos paraguayos exclusivamente”.

 

La gran pregunta, de cara a la expectativa que hay, es ¿cuándo se pondrá por sistema a la venta el remanente?. Nadie tiene esa respuesta. Y muchos son los que “duermen” arriba del teclado de la computadora esperando que “se abra” la venta para poder comprar.

 

El otro tema complicado tiene que ver con la capacidad hotelera de Asunción del Paraguay para ese día 9 de noviembre. Desde la agencia de Turismo “Tudo Bem”, Paula y Carolina explicaron a El Litoral que “si bien la ciudad de Asunción del Paraguay tiene una gran oferta, el número de fanáticos colmó la mayoría de los alojamientos disponibles. Por lo tanto, a esta altuura, cuando falta un mes y días para el evento, son pocas las alternativas. Haciendo una proyección, las opciones hoteleras para el día de la Final Única se reducen ahora a un diez por ciento de la plaza”.

 

De cara a esos 45.000 lugares que tiene La Nueva Olla de Asunción del Paraguay para la Final Única entre Independiente del Valle y Colón, se pudo saber que los dirigentes de Cerro Porteño ya fueron notificados que “Independiente del Valle no llevará más de 2.000 hinchas, por lo que serán reubicados en un codito, que fue lo que usó River Plate cuando visitó a Cerro por la Copa Libertadores hace poco”. Además, se confirmó que se estrenarán 50 palcos, pero los mismos no estarán a la venta y serán exclusivos para el protocolo de la Conmebol y sus sponsors.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Se conoció el canon que pagaría el Nuevo Banco de Santa Fe como agente financiero - Gonzalo Saglione y Pablo Farías presidieron el acto de apertura de sobres, en el Salón Auditorio de la Casa Gris. -
Política
Fueron a comprar una mamadera,   volvieron y lo mataron a balazos - Zanabria fue detenido la semana pasada, en la esquina de su casa del barrio El Chaparral, de Santo Tomé, y sindicado como autor del homicidio -
Sucesos
Múltiples allanamientos en el norte de la ciudad de Santa Fe - Zona de Estanislao Zeballos al 5400 y 5800 -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas