https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 04.10.2019 - Última actualización - 14:38
14:15

Anticipo

Cuadernos: la Cámara Federal porteña resolvió la excarcelación de Cristóbal López y Fabián De Sousa

 <strong>Foto:</strong> Archivo.
Foto: Archivo.

Foto: Archivo.



Anticipo Cuadernos: la Cámara Federal porteña resolvió la excarcelación de Cristóbal López y Fabián De Sousa

La Sala 1 de la Cámara Federal le concedió este viernes la excarcelación a los empresarios Cristóbal López y Fabián De Sousa en la causa de los "cuadernos" y en otra por lavado de dinero.

 


Así lo confirmaron a NA fuentes judiciales y detallaron que los integrantes del Tribunal le pidieron al juez federal Claudio Bonadio que fije una caución antes de liberarlos.

 


Los jueces de la Sala 1 se expidieron en la causa por el manejo de obra pública denominada de los "cuadernos" y en otra por presunto lavado de dinero en la compra de inmuebles a la ex presidenta Cristina Kirchner. Ahora, resta que Bonadio fije la caución sobre los empresarios y luego de pagarla quedarán en libertad.

 

Luego de que López y De Sousa obtuvieran la excarcelación en una causa por evasión, Bonadio les negó el beneficio en estos dos procesos, pero ahora la Cámara Federal hizo lugar a los pedidos de las defensas.

 

Con información de NA.




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?