https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 04.10.2019 - Última actualización - 14:25
14:21

A cintazos

Detenido tras propinarle una brutal paliza a su hija de 13 años

Detuvieron a un rugbier de San Juan por una brutal golpiza con cinturonazos a su hija de 13 años. De acuerdo a la denuncia de la mamá de la menor le pegó 15 "cintazos" y le provocó heridas graves.

 <strong>Foto:</strong> Tiempo de San Juan
Foto: Tiempo de San Juan

Foto: Tiempo de San Juan



A cintazos Detenido tras propinarle una brutal paliza a su hija de 13 años Detuvieron a un rugbier de San Juan por una brutal golpiza con cinturonazos a su hija de 13 años. De acuerdo a la denuncia de la mamá de la menor le pegó 15 "cintazos" y le provocó heridas graves. Detuvieron a un rugbier de San Juan por una brutal golpiza con cinturonazos a su hija de 13 años. De acuerdo a la denuncia de la mamá de la menor le pegó 15 "cintazos" y le provocó heridas graves.

Un reconocido rugbier sanjuanino fue detenido en las últimas horas acusado de darle una paliza brutal con un cinturón a su hija de 13 años. Se trata de Juan José de la Plata, quien además es médico y trabaja desde hace varios años en el Hospital Marcial Quiroga.

 

 

La denuncia por el grave hecho de violencia intrafamiliar la presentó la mamá de la nena. De acuerdo a la acusación, el jugador del club Huazihul le dio al menos 15 "cintazos" a la menor y le provocó heridas graves.

 

 

La causa se encuentra en el Primer Juzgado Correccional, a cargo del juez Pablo Ortega, quien ya confirmó que el rugbier fue detenido en su domicilio del barrio ATSA IV y será trasladado al Penal, publicó el portal Sanjuan 8.

 

La familia De la Plata siempre estuvo vinculada al rugby. Juan José es el mayor de cuatro hermanos y todos comparten la pasión por ese deporte. Además, el detenido es aficionado al running y también trabajaba como profesional médico en un hospital, donde la noticia cayó como un balde de agua fría.

 

"Están más que sorprendidos por la detención y, principalmente, por la gravísima acusación que pesa sobre su espalda y que deberá resolver el Primer Juzgado Correccional", dijo una fuente cercana a la causa a Diario de Cuyo.

 

Con información de TN




Lo más visto
Ana Alurralde; Marta Romero y un parecido perturbador - El cuerpo de Ana Alurralde fue hallado al costado de un camino rural, en jurisdicción de Angel Gallardo  -
Sucesos
Día de la Madre: indumentaria, calzado y recreación se llevaron la mayor cantidad de ventas -  -
Economía
Encontraron muerto al periodista Lucas Carrasco -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas